Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Re: Poner una reclamacion

Hola @BeleCeular

Tras no haber recibido tus datos entendemos que la consulta que nos planteabas ha quedado resuelta.

Si desde Foro podemos ayudarte en alguna otra cuestión no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 171 de 693 (31.366 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Yo quiero poner una reclamación por el cobro de la Tarifa Mundo al llamar desde Andorra. En ningún momento me dijeron que tenia està tarifa activada y sin embargo se activó automàticamente sin saber las condiciones que se ofrecian.
Mensaje 172 de 693 (31.374 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Al Servicio de Atencion al Cliente

Hola @victorg15

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Pedirte disculpas desde aquí si el trato recibido no era como esperabas.

Voy a revisar los cargos aparecidos en factura, para ello envía mediante mensaje privado

los datos siguientes:

• Nombre y Apellidos
  • NIF, NIE...
  • Línea

Gracias de antemano por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 173 de 693 (31.361 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Baja bono de datos

[ Editado ]

Buenas tardes, 

me pongo en contacto debido a que hace más de un año en mi factura de teléfono de mi línea movil me cobran una cuota de 2.48 euros con el concepto de "ampliacíon de datos 1GB".

He llamado en varias ocasiones al 22123 para solucionar este tema y siempre me dicen que ya está, que en la siguiente factura no me aparecerá ni me lo cobrarán, pero esto es mentira, me lo siguen cobrando mes a mes. También he enviado una carta por correo ordinario al departamento de quejas pero la situación sigue igual. Por lo que quiero reclamar los importes que me han cobrado de más y que no me lo sigan cobrando, ya que no gasto ni la mitad de los datos que tengo en mi tarifa.

Saludos.

Mensaje 174 de 693 (31.295 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion 4G EEUU

Estoy de vacaciones en EEUU y mi sorpresa es que a pesar de haber activado roaming NO tengo ni línea ni datos. Es el colmo... Por favor, puesen ayudarme?

Mensaje 175 de 693 (31.275 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @vanesitamalta:

Enviamos información nueva a tu bandeja sobre los abonos realizados. Cuando tengas un momento, revisa nuestro mensaje.

Saludos.

Mensaje 176 de 693 (31.188 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Alguien me puede ayudar? Desde que recibi una contraoferta el 1 de diciembre de 2017, la cual acepte, y que incluso recibi via email, pues a dia de hoy 21 de marzo de 2018, no esta aplicada correctamente; me costo la misma vida q me activaran y funcionaran vodafone TV, y ahora que tengo aplicado los servicios, sin embargo no tengo aplicado correctamentw los descuentos que se me dijo y q se me enviaron por escrito. Llamo a att al cliente, a portabilidad...pero todo es para nada, es como chocar y hablar con una pared; una vez me dicen una cosa, y otra vez me dicen otra... , y por cierto me incluyeron en la última fact un cargo de 49€ mas iva por la visita de un tecnico por un problema q tenia vodafone de q no fincionanan los decos.
Sinceramente me he dando por vencido..
Y tiene **bleep** q me reditojan a un chat a arreglar los problemas
De verdad tan dificil es coger el email q recobi el 1 de diciembre y simplemente arreglarlo, hacer lo
Que tengais q hacer para simplemente pagar y disfrutar de los servicios q se me prometieron

Venga a ustedeeeee
Mensaje 177 de 693 (31.195 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G360F
Buenas tardes.
Soy incapaz de conseguir que me atiendan por los medios indicados (teléfono, SMS, e-mail, etc). Tengo un problema de factura. ¿Puede alguien proactivo de esta casa ayudarme por favor?
Mensaje 178 de 693 (31.127 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G360F
A mi me pasa algo parecido.
Mensaje 179 de 693 (31.126 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Ariadna1

Mi Vodafone en la opción Tarifas tanto en la WEB como en la App te confirma la tarifa activa para el servicio de roaming en la línea. Las tarifas disponibles para el uso del teléfono en roaming únicamente se activan en caso de uso del terminal con cobertura extranjera.

Saludos.

Mensaje 180 de 693 (30.662 Visitas)