Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

Hola @Esther2011

Gracias pro contactar de nuevo con nosotros.

En este caso sería necesario que por favor acudas a la misma tienda donde entregaste el dispositivo para que mis compañeros te puedan informar del estado de dicha devolución. Ten en cuenta que una vez devuelto el dispositivo se comprueba que el defecto es de fábrica y una vez confirmado se procede de nuevo con el envío o entrega del terminal.

En cuanto a la reclamación, accede por favor a: Contacta con nosotros, donde te informamos de la dirección donde poder enviar cualquier reclamación por los servicios prestados.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 91 de 693 (2.624 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Esther2011

• La vía para establecer una reclamación vía voz consiste en llamar al 22123, también puedes establecer la reclamación en el correo electrónico: soporte@vodafone.es.
  • Entrando en Contacta con nosotros tienes a tu disposición las vías de contacto.

Desde Foro hemos comprobado la orden de reparación vemos que desde Tienda se ha abierto en el día de hoy la orden de reparación del terminal. ¿Qué te han comentado en la Tienda a lo largo de este tiempo?

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 92 de 693 (2.618 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me he llevado cerca de un mes esperando que me enviéis los equipos a casa y me encuentro ahora con una factura de Disney meses sin haber tenido los equipos en casa, por no hablar de que aún no tengo la televisión, que me la ofertasteis gratis 3 meses. Intento llamar pero siempre la locución me corta la llamada. Ya estoy cansado de vuestro trato y de la imposibilidad mia a poder solucionar nada, quisiera un teléfono al que llamar sin necesidad de tener que hacer la llamada desde un teléfono Vodafone tanto para soporte técnico como para facturación.
Mensaje 93 de 693 (2.640 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone Smart Ultra 6

Mensaje 94 de 693 (2.631 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días!
Quisiera poner una reclamación por varios motivos. La realizare por aquí y por el consumidor.
El día 20 de noviembre contrate fibra 120mb móvil y TV más una fibra adicional por 39.50€. Comprobando la cobertura antes de nada.
Llegó la primera tarjeta, la cuál pedimos que la enviarán a un pueblo cercano, para recogerla, y nadie nos avisa de que tiene que ir el titular. A los 3 días llegó la segunda tarjeta, teniendo que desplazarnos por segunda vez. Si nos hubieran dicho que llegaban por separado y que tenía que ir el titular, las hubiera mandado a casa.
Movistar viene y hace una preinstalación.
Llamo a vodafone porque no tenemos noticias. Nos dicen que mañana justo nos llaman.
Asi es, llamaron y comprobaron datos.
Al día siguiente me llaman y me dicen que no hay cobertura de fibra. Y que me llamaran para darme una solución. Hoy he llamado y me dicen que me ofrecen ADSL, por que no hay otra opción, que me parece bien....pero por casi 60€. Cosa que me parece bochornosa por una mala gestión por parte de vodafone.
Evidentemente no me deberían de cobrar nada, dado los problemas que he tenido y sin llegar a estar con ellos.
Gracias

Miriam Valle Morán
Mensaje 95 de 693 (2.611 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Alejandro40:

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Lamentamos la situación y queremos ayudarte desde aquí. Nos sería de gran ayuda que nos indicaras quien te realizó la oferta y que nos enviaras por favor, los siguientes datos por mensaje privado:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Aquí puedes consultar la manera de enviar un mensaje privado.

Consulta, por favor, la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 96 de 693 (2.571 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @vimavicu:

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Hemos recibido un mensaje vacío, si nos puedes dar más detalles de tu consulta, te ayudamos encantados.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Saludos.

Mensaje 97 de 693 (2.565 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone Smart Ultra 6

Hice una portabilidad a Vodafone en la cual me entraban la línea telefónica, moví y fibra por 36 euros. Movistar mejoró la oferta y llame a Vodafone para dar de baja la portabilidad, por lo que me hicieron otra contra oferta, en la cual como ya tenia un movil contratado me dejaban la fibra gratis, y el movil a 15 euros con 10 Mg de regalo la linea y una tarjeta gratis (llamada realizada al 800 760 790 el dia 28 Noviembre a las 10,43. I 76564238). Y ahora me envían el contrato que voy a pagar 36€ . He llamado varias veces a Vodafone y te van pasando de un sitio a otro sin darme una solución. Esta previsto mañana la instalación de la fibra, por lo que sino lo solucionan no la instalaré. Espero una pronta solución. Gracias.
Dni 7****
Carmen Maria ****
617***

[Mensaje editado, por favor,  evita las mayúsculas en tus publicaciones,  Normas de Foro Vodafone]

Mensaje 98 de 693 (2.563 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Mivalmo

Entendemos la situación, sin embargo, la oferta comercial es para un producto determinado en este caso la Fibra, al no ser posible por cuestiones de cobertura tienes opción para la activación del ADSL, al ser productos distintos también lo es la tarifa de los mismos.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 99 de 693 (2.539 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @vimavicu

Hemos editado tus datos personales del mensaje público por tu seguridad, por favor, haz llegar la información a @Carmen_Vodafone en privado.

Aquí puedes ver Cómo enviar un mensaje privado en Foro Vodafone si necesitas ayuda. 

Saludos.

Mensaje 100 de 693 (2.536 Visitas)