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el 17-11-2017 15:31
Hola @Dana1
Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.
Entendemos por lo que nos comentas en tu mensaje que has intentado hablar con el departamento de cobros en el número 607100700 pero al hacerlo sólo te da la opción de pagar el importe pendiente.
Para poder comprobar lo ocurrido y el motivo de la desactivación, nos puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos:• Nombre y apellidos• NIF• Número de teléfono
Gracias. Un saludo.
el 17-11-2017 15:53
Hola @Xepi
Para que podamos comprobar en tu factura las llamadas realizadas desde tu línea los días que nos comunicas, nos puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos:• Nombre y apellidos• NIF• Número de teléfono Gracias. Un saludo.
el 17-11-2017 16:13
el 18-11-2017 13:45
Hola @JuanAS
Gracias por facilitarme los datos que te solicité para revisar lo que comentas.
Como te he explicado en el mensaje privado, como tienes servicios que facturan a través de Vodafone -ONO es conveniente que contactes con el 22123.
Si tienes cualquier duda ya sabes donde estoy.
Un saludo.
el 20-11-2017 9:09
Hola @JoseLuisGarcia:
Hemos revisado el estado del número de incidencia que nos facilitas por mensaje privado.
Como te indicamos en nuestra respuesta, los compañeros se han ocupado de aplicar el descuento y realizar el abono por las últimas facturas. Revisa la información cuando te sea posible.
el 20-11-2017 14:08
Bienvenida a Foro @Dlorena:
Si nos comentas lo sucedido, desde este Foro trataremos de ayudarte en todo lo posible. Puedes comentarnos en este mismo hilo sin facilitar datos personales.
No obstante, te facilitamos en el enlace la información sobre las vías de contacto en estos casos.
Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.
el 23-11-2017 8:32
Hola, se resolvió ese tema poniendo una reclamación en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones? me encuentro en la misma situación...
el 24-11-2017 14:30
Hola @NEKANEAx:
Nos alegra darte la bienvenida al Foro y queremos ayudarte con tu consulta. Si nos pudieras dar más detalles, te lo agradeceríamos.
Quedamos a la espera de lo que nos indiques.
En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.
Gracias.
el 24-11-2017 15:34
Hemos recibido tus datos, sin embargo en la factura no hemos localizado ninguna llamada nacional cobrada. Si nos pudieses dar más detalles sobre tu consulta te ayudaremos encantados.
el 27-11-2017 11:31