Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

Hola @Dana1

 

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

 

Entendemos por lo que nos comentas en tu mensaje que has intentado hablar con el departamento de cobros en el número 607100700 pero al hacerlo sólo te da la opción de pagar el importe pendiente.

 

Para poder comprobar lo ocurrido y el motivo de la desactivación, nos puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono
 

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 81 de 693 (2.202 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

Hola @Xepi

 

Para que podamos comprobar en tu factura las llamadas realizadas desde tu línea los días que nos comunicas, nos puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono
 
Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 82 de 693 (2.201 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎17-11-2017
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Necesito poner una reclamacion pero cada vez que llamo al 123 o me cuelgan o me transfieren.
Mensaje 83 de 693 (2.225 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

Hola @JuanAS

 

Gracias por facilitarme los datos que te solicité para revisar lo que comentas.

 

Como te he explicado en el mensaje privado, como tienes servicios que facturan a través de Vodafone -ONO es conveniente que contactes con el 22123.

 

Si tienes cualquier duda ya sabes donde estoy.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 84 de 693 (2.191 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

 

Hola @JoseLuisGarcia:

 

Hemos revisado el estado del número de incidencia que nos facilitas por mensaje privado.

 

Como te indicamos en nuestra respuesta, los compañeros se han ocupado de aplicar el descuento y realizar el abono por las últimas facturas. Revisa la información cuando te sea posible.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 85 de 693 (2.187 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

 

Bienvenida a Foro @Dlorena:

 

Si nos comentas lo sucedido, desde este Foro trataremos de ayudarte en todo lo posible. Puedes comentarnos en este mismo hilo sin facilitar datos personales.

 

No obstante, te facilitamos en el enlace la información sobre las vías de contacto en estos casos.

 

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

 

Un saludo.

 

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 86 de 693 (2.180 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎17-09-2012
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

Hola, se resolvió ese tema poniendo una reclamación en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones? me encuentro en la misma situación...

Mensaje 87 de 693 (2.160 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

 

Hola @NEKANEAx:

 

Nos alegra darte la bienvenida al Foro y queremos ayudarte con tu consulta. Si nos pudieras dar más detalles, te lo agradeceríamos.

 

Quedamos a la espera de lo que nos indiques.

 

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 88 de 693 (2.132 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

 

Hola @Xepi

 

Hemos recibido tus datos, sin embargo en la factura no hemos localizado ninguna llamada nacional cobrada. Si nos pudieses dar más detalles sobre tu consulta te ayudaremos encantados.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 89 de 693 (2.129 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎08-09-2017
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09
Hola, a que número debo llamar para notificar un problema con un móvil que me compré saliendo ya mal de la tienda, que lo tuve que llevar dos días despues y llevo ya 11 días sin él y sin noticias? Deseo notificar por voz y a parte poner una reclamación. Gracias.
Mensaje 90 de 693 (2.151 Visitas)