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Re: Poner una reclamacion

 

Bienvenida a Foro @estherps23:

 

Por lo que nos comentas, la oferta que reclamas se realizó en la Tienda en la que te diste de alta.  ¿Te facilitaron la documentación con las condiciones? Si no dispones de ella, allí pueden comprobar la oferta y comprobar su aplicación, ya que son los que lo tramitaron. ¿Qué te comentan allí?

 

Puedes facilitarnos cualquiera de las referencias que conozcas para que nosotros podamos ver los detalles de tus servicios.

 

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

 

Un saludo.

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Poner una reclamacion de la factura 10 venc. 14.11.2017

[ Editado ]

Hola. Soy cliente platino de Vodafone. Estoy indignado con la empresa, pues la factura con ven. En 12.11.2017, yo pague por transferencia bancaria día 11.10.2017 con esta registrado en mi banco aquí de Francia Caisse D'Epargne, entonces al averiguar mi factura desde mes ven. 14.11.2017. Verifique que cobraron 20 euros por retraso de la factura anterior, que fue para Ntes de ven. Quiero registrar mi insatisfacción  con Vodafone. Pues yo hablé con un personal y mi garantizó que estaba td resuelto. No voy pagar mi factura con este tasa de 20€ a más. Quiero una respuesta concreta. Ahora yo llame más de 6 veces y no se consigui había con nadie la la grabación no deja. Y ahí como hago yo? La se retraso mi cortan el servicio, y cuando cobran a más, como hacemos?

 

 

Paulo Sergio *****

 

 

[Editado de acuerdo a las Normas de publicación del Foro; No dejar datos personales en público]

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Re: Poner una reclamacion

 

Bienvenido a Foro @JuanAS:

 

Desde aquí vamos a tratar de aclarar todas tus dudas y ayudarte en todo lo posible.

 

Sobre los cargos pasados por tu banco necesitaríamos disponer de tus datos para acceder a los detalles. Para ello, por favor,  envíame un mensaje privado con:

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Entendemos que todos tus servicios están unificados y que no has realizado compras de accesorios o algo similar, ¿es así?

 

En cuanto a la suscripción que comentas te dejamos este post que te puede resultar muy útil para conocer más a fondo el servicio de pagos a terceros: Qué son SMS Premium y Pagos a Terceros. Ten en cuenta que Vodafone te proporciona el método de pago, pero es el proveedor con quien se de alta la suscripción y quien facilita el contenido. El alta se realiza desde el propio dispositivo del cliente, ya sea móvil, ordenador, tablet..., por lo que no tenemos posibilidad de asumir el importe. Sí podemos ayudarte con la baja de la suscripción si lo necesitas. Coméntanos en el privado y nos ocupamos.

 

Te dejamos por último la información sobre las vías de contacto a tu alcance para la reclamación que comentas.

 

Incluímos la guía, normas de uso y publicación de este Foro, donde encontrarás información muy útil.

 

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Re: Poner una reclamacion

 

Hola @Celia3:

 

Hemos recibido correctamente tus datos, a través de los cuales hemos podido comprobar la aplicación de tu descuento.

 

Te facilitamos información por mensaje privado. Revísalo por favor cuando te sea posible.

 

Un saludo.

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Re: Poner una reclamacion

 

Bienvenido a Foro @JoseLuisGarcia:

 

Comentas que fue una oferta para permanecer en Vodafone, por lo que entendemos que lo trataste con el departamento de Portabilidad. ¿Han sido directamente los compañeros quienes lo iban a revisar?

 

Si nos facilitas el número de incidencia, puedes dejarlo anotado en este hilo sin datos personales y lo comprobamos.

 

Si no dispones de él, puedes enviarme un mensaje privado con tus datos personales:

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

 

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Un saludo.

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Re: Poner una reclamacion de la factura 10 venc. 14.11.2017

[ Editado ]

 

Bienvenido al Foro Vodafone, @Paulo3.

 

En la factura emitida se informa la fecha de vencimiento de la misma, siendo necesario que su pago se realice antes de la misma. Si has gestionado el pago por transferencia, siendo internacional, no es inmediato, pudiendo dar lugar a que su efectividad se haya hecho fuera del plazo requerido.

 

Para poder comprobar cuándo consta la entrada del importe, por favor, déjame los siguientes datos por mensaje privado:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

 

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Un saludo

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Re: Poner una reclamacion

[ Editado ]
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Hola buenas!!
Quería saber si te habían solucionado el problema, porque a mí me está pasando lo mismo.
Tengo mi factura pagada y me acab de cortar la línea.
Y cuando intentó llamar me sale la única opción que es pagar.
Muchas gracias!!!

 

(Edito mayúsculas para adaptar el texto a las normas de Foro)

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Re: Poner una reclamacion

 

Hola @Jointercel

 

Hemos comprobado que se ha realizado un abono a tu favor del que encontrarás toda la información en el nuevo mensaje privado que te he enviado.

 

Cuando lo consultes, si tuvieses cualquier duda, dínoslo por favor.

 

Un saludo.

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Re: Poner una reclamacion

 

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone, @Xepi.

 

Por el detalle que nos facilitas sobre el importe, nos haces referencia al servicio de Rellamada. Tiene un coste de 0,30€ IVA incluido (0,249€ sin impuesto).

 

Este servicio es gratuito para quien lo activa y permite no perder ninguna llamada cuando estás usando la línea o no puedas responder a la llamada. Permite a quien te llama saber cuándo está disponible la línea para volver a contactar contigo, a través de un SMS. El coste asociado es para quien te llama, como ocurre con el servicio contestador, al saltar el servicio.

 

Si cuelgas durante la locución informativa del servicio, antes del primer "bip" que suena, no implicará coste.

 

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Un saludo

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Re: Poner una reclamacion

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Hola manu, no ea nada del servicio de rellamada, que yo nunca la he utilizado. Son llamadas realizadas por mi los dias 6 y 7 de noviembre. Llamé al 123 y me dijeron que era error vuestro. Los telefonos era 1 fijo de barcelona yy otro de madrid. Me lo puedes confirmar que es correcto?

Jose Maria
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