
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 26-10-2017 14:33
Re: Poner una reclamacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 27-10-2017 12:12
Re: Poner una reclamacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Nos alegra darte la bienvenida al Foro @Lorenzo8:
Sentimos leer lo que nos comentas, desde este Foro vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano por ayudarte. Para que podamos comprobar todos los detalles, envíanos por favor en un mensaje privado:
- Nombre y apellidos
- DNI
- Número de teléfono
Consulta, por favor, la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.
Un saludo.

el 30-10-2017 22:25
Re: Poner una reclamacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas noches,
María de Vodafone, te pongo un privado antes de poner reclamación a consumo por facturación errónea.
Me pueden ayudar?
Gracias
el 31-10-2017 9:20
Re: Poner una reclamacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Carmenlina
Gracias por facilitarme los datos necesarios para revisión la aplicación de la oferta.
Voy a realizar la gestión por privado, una vez finalizado anotaré en público la resolución para que pueda resultar útil a más usuarios del Foro.
Un saludo.

el 31-10-2017 10:42
Re: Poner una reclamacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Lorenzo8:
Hemos recibido correctamente tus datos y comprobado tu línea.
Te dejamos los detalles en un nuevo mensaje personal. Accede a tu bandeja de entrada cuando te sea posible por favor.
Un saludo.

el 31-10-2017 19:42
Re: Poner una reclamacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
el 02-11-2017 8:49
Re: Poner una reclamacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Jointercel:
Buenos días. En cumplimento de nuestras normas de publicación, es necesario que primero dejes en público el motivo de tu consulta. Ya que es posible que otras personas se encuentren en tu misma situación y nuestra respuesta les sirva de ayuda.
Por favor, coméntanos con detalle lo sucedido con tu factura para poder ayudarte y corregir la situación en el caso de ser necesario.
Saludos.

el 02-11-2017 9:33
Re: Poner una reclamacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Pues bien, la situación es que en primer lugar el nuevo alta del adsl del segundo domicilio no se efectúa por no ser posible en la zona después de 1mes y medio de espera cursando baja de la solicitud (pero me han cobrado en mi factura este adsl como si estuviera instalado); por otro lado me mude en mi primer domicilio pasando la fibra en la que tenia el 50% de descuento negociado con retenciones a un adsl ya que no había cobertura de fibra en este nuevo domicilio y me han cobrado en factura, el adsl migrado y la fibra anterior que no me dieron de baja.
Por otro lado me enchufaron Vodafone tv que no pedí y tb me han cobrado en factura.
En resumen que me tenían que haber cobrado solo la Red M y el nuevo adsl, y me han cobrado esto mas la fibra y el supuesto nuevo adsl que di alta para mi segundo domicilio y no se instalo. De 30€ de factura que debería haber recibido me han cobrado 92...
Ya me dirán
Gracias
el 03-11-2017 17:26
Re: Poner una reclamacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Jointercel
Lamentamos lo que te ha ocurrido, para que podamos ayudarte y revisar tu factura, nos puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos:
• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono
Gracias.
Un saludo.
el 03-11-2017 17:42
Re: Poner una reclamacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
