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Re: Poner una reclamacion

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Hola me llamo lorenzo, y hace 10mnts e estado hablanco con un operador de el departamento de facturacion que se hacia llamar Mario Valdes, que seguro q es mentira. Yo queria poner una reclamacion porque yo el dia 15 de septiembre, me dieron de alta y les comunique que queria bloquear bonos de internet y pagos a terceros, cosa que solo me dieron de baja los bonos de internet, porque me a llegado una factura de 90,77€ En la cual 53€ es de pagos a terceros. Pero este dicho agente se negaba a hacer la reclamacion poniendome como excusa que no pueden poner una reclamacion porque para ellos esta bien la factura y que no consta en ningun lado que yo dijese que bloqueara los pagos a terceros. Osea que si la primera factura de el mes completo ya me pasa esto no gustaria seguir en vodafone
Mensaje 51 de 693 (2.394 Visitas)
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Re: Poner una reclamacion

 

Nos alegra darte la bienvenida al Foro @Lorenzo8:

 

Sentimos leer lo que nos comentas, desde este Foro vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano por ayudarte. Para que podamos comprobar todos los detalles, envíanos por favor en un mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

 

Consulta, por favor, la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

 

Un saludo.

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Mensaje 52 de 693 (2.367 Visitas)
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Re: Poner una reclamacion

Buenas noches,

 

María de Vodafone,  te pongo un privado antes de poner reclamación a consumo por facturación errónea.

 

 

Me pueden ayudar?

 

Gracias

 

Mensaje 53 de 693 (2.381 Visitas)
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Re: Poner una reclamacion

Hola @Carmenlina

 

Gracias por facilitarme los datos necesarios para revisión la aplicación de la oferta.

 

Voy a realizar la gestión por privado, una vez finalizado anotaré en público la resolución para que pueda resultar útil a más usuarios del Foro.

 

Un saludo.

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Mensaje 54 de 693 (2.344 Visitas)
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Re: Poner una reclamacion

 

Hola @Lorenzo8:

 

Hemos recibido correctamente tus datos y comprobado tu línea.

 

Te dejamos los detalles en un nuevo mensaje personal. Accede a tu bandeja de entrada cuando te sea posible por favor.

 

Un saludo.

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Re: Poner una reclamacion

Gracias Maria, pero no me ha llegado ningun mensaje personal a la bandeja de entrada
Mensaje 56 de 693 (2.338 Visitas)
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Re: Poner una reclamacion

 

Hola @Jointercel:

 

Buenos días. En cumplimento de nuestras normas de publicación, es necesario que primero dejes en público el motivo de tu consulta. Ya que es posible que otras personas se encuentren en tu misma situación y nuestra respuesta les sirva de ayuda.

 

Por favor, coméntanos con detalle lo sucedido con tu factura para poder ayudarte y corregir la situación en el caso de ser necesario.

 

Saludos.

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Mensaje 57 de 693 (2.309 Visitas)
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Re: Poner una reclamacion

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La situación es que me hicieron una oferta desde retenciones en la que me aplicaban el 50% de descuento en mi Red y en mi Internet además de un 50% en un nuevo alta de adsl en mi segundo domicilio.

Pues bien, la situación es que en primer lugar el nuevo alta del adsl del segundo domicilio no se efectúa por no ser posible en la zona después de 1mes y medio de espera cursando baja de la solicitud (pero me han cobrado en mi factura este adsl como si estuviera instalado); por otro lado me mude en mi primer domicilio pasando la fibra en la que tenia el 50% de descuento negociado con retenciones a un adsl ya que no había cobertura de fibra en este nuevo domicilio y me han cobrado en factura, el adsl migrado y la fibra anterior que no me dieron de baja.
Por otro lado me enchufaron Vodafone tv que no pedí y tb me han cobrado en factura.

En resumen que me tenían que haber cobrado solo la Red M y el nuevo adsl, y me han cobrado esto mas la fibra y el supuesto nuevo adsl que di alta para mi segundo domicilio y no se instalo. De 30€ de factura que debería haber recibido me han cobrado 92...

Ya me dirán

Gracias
Mensaje 58 de 693 (2.342 Visitas)
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Re: Poner una reclamacion

Hola @Jointercel

 

Lamentamos lo que te ha ocurrido, para que podamos ayudarte y revisar tu factura, nos puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono
 
Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 59 de 693 (2.297 Visitas)
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Re: Poner una reclamacion

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Privado enviado Carmen
Mensaje 60 de 693 (2.326 Visitas)