
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 19-10-2017 8:30
Re: Poner una reclamacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Antonio2105:
Bienvenido a Foro Vodafone.
Te pedimos disculpas si la atención que has recibido por teléfono no ha cumplido tus expectativas, en este caso por un tiempo excesivo de espera al teléfono.
Si nos comentas con detalle tu consulta, desde aquí también podremos atenderla. Estaremos muy pendientes de tus explicaciones para ayudarte en todo lo que nos sea posible.
También te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro donde encontrarás información muy útil.
Saludos.

el 19-10-2017 20:18
Re: Poner una reclamacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @JFdN
Hemos dado máxima prioridad a tu caso para la activación de la fibra, en cuanto tengamos novedades te informaremos.
Saludos.
el 19-10-2017 21:25
Re: Poner una reclamacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Javier_1975
Los beneficios son asignados en base a criterios que puedes comprobar en Beneficios por ser cliente.
Sentimos indicarte que la modificación de segmentación no es un tramite que podamos llevar a cabo sin la documentación que confirma el ofrecimiento.
Saludos.
el
23-10-2017
14:54
- fecha de última edición
25-10-2017
21:15
por
Inma_Vodafone
Re: Poner una reclamacion
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Muy buenas Vodafone llevo de los 16 años con vuestra compañía
Quiero sacar un terminal con un contracto pero me ponéis muchas quejas y lo que me ***** que llega otra persona y se lo dais y a mí no ?
En otras palabras me hacéis un contracto o me doy de alta y me voy a otra compañía...
[Editado para ajustar la consulta a las Normas de publicación del Foro]
el 24-10-2017 21:45
Re: Poner una reclamacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 24-10-2017 21:46
Re: Poner una reclamacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 25-10-2017 8:55
Re: Poner una reclamacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenido a Foro Vodafone @ulises1:
Desde aquí atendemos vuestras consultas y os ayudamos en todo lo posible, sin embargo no tenemos la opción de dar de alta nuevas líneas ni tramitar pedidos de terminales. Los compañeros de los canales comerciales son los que reciben la petición y lo procesan si es posible. En caso de haber algo que lo impida, te indicarán los motivos.
Esperamos que sea por algún motivo puntual y que te lo puedan gestionar en breve.
Si podemos ayudarte en alguna otra cuestión, por favor, coméntanos.
Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.
Un saludo.

el 25-10-2017 16:00
Re: Falta de respeto y rechazo de reclamación
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
@JoseSanchez, gracias pro facilitarme los datos en privado, al que también he dado respuesta informándote del estado del expediente que ya tienes abierto por este motivo.
Accede por favor a tus privados para consultar los detalles.
Gracias.
Un saludo.
el 25-10-2017 17:15
Re: Poner una reclamacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 25-10-2017 21:08
Re: Poner una reclamacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenida al Foro Vodafone, @Yolita.
Danos, por favor, más información sobre lo que ocurre en tu caso sobre la renovación de terminal. Recuerda que es posible renovarlo en Vodafone transcurridos 12 meses des´de la última adquisición.
Quedamos pendientes de tu respuesta para poder ayudarte.
También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.
Un saludo
