Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

Hola @Antonio2105:

Bienvenido a Foro Vodafone. 

Te pedimos disculpas si la atención que has recibido por teléfono no ha cumplido tus expectativas, en este caso por un tiempo excesivo de espera al teléfono.

Si nos comentas con detalle tu consulta, desde aquí también podremos atenderla. Estaremos muy pendientes de tus explicaciones para ayudarte en todo lo que nos sea posible.

También te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro donde encontrarás información muy útil.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 41 de 693 (2.605 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @JFdN

Hemos dado máxima prioridad a tu caso para la activación de la fibra, en cuanto tengamos novedades te informaremos. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 42 de 693 (2.597 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Javier_1975

Los beneficios son asignados en base a criterios que puedes comprobar en Beneficios por ser cliente.

Sentimos indicarte que la modificación de segmentación no es un tramite que podamos llevar a cabo sin la documentación que confirma el ofrecimiento.

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 43 de 693 (2.592 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G361F

Muy buenas Vodafone llevo de los 16 años con vuestra compañía

Quiero sacar un terminal con un contracto pero me ponéis muchas quejas y lo que me ***** que llega otra persona y se lo dais y a mí no ?

En otras palabras me hacéis un contracto o me doy de alta y me voy a otra compañía...

[Editado para ajustar la consulta a las Normas de publicación del Foro]

Mensaje 44 de 693 (2.600 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F

Mensaje 45 de 693 (2.584 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
A mí tb me sucede lo mismo y al final nadie te aclara nada. Te marean
Mensaje 46 de 693 (2.584 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @ulises1:

Desde aquí atendemos vuestras consultas y os ayudamos en todo lo posible, sin embargo no tenemos la opción de dar de alta nuevas líneas ni tramitar pedidos de terminales. Los compañeros de los canales comerciales son los que reciben la petición y lo procesan si es posible. En caso de haber algo que lo impida, te indicarán los motivos.

Esperamos que sea por algún motivo puntual y que te lo puedan gestionar en breve.

Si podemos ayudarte en alguna otra cuestión, por favor, coméntanos.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 47 de 693 (2.536 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Falta de respeto y rechazo de reclamación

@JoseSanchez, gracias pro facilitarme los datos en privado, al que también he dado respuesta informándote del estado del expediente que ya tienes abierto por este motivo.

Accede por favor a tus privados para consultar los detalles.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 48 de 693 (2.530 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-S7580
ac_gestionweb@vodafone.es
Mensaje 49 de 693 (2.539 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Bienvenida al Foro Vodafone, @Yolita.

Danos, por favor, más información sobre lo que ocurre en tu caso sobre la renovación de terminal. Recuerda que es posible renovarlo en Vodafone transcurridos 12 meses des´de la última adquisición.

Quedamos pendientes de tu respuesta para poder ayudarte.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Mensaje 50 de 693 (2.497 Visitas)