Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

[ Editado ]

Buenas tardes,

A principios de septiembre realicé la portabilidad a Vodafone de 2 líneas de teléfono móvil así como del ADSL a Fibra óptica. 

La oferta que me hicieron y por la que decidí realizar la portabilidad por todo ello fue la siguiente: 32€ aproximadamente con IGIG incluido durante 6 meses (se aplicaba 20% dto. adicional al precio ofertado), y pasados esos 6 meses no llegaba a 39€ todo con IGIC Incluido.

Después de lo acordado, me llegaron las 2 tarjetas sim, y uno de vuestros asesores comerciales me llamó y me cambió la oferta debido a que la primera compañera con la que hablé de Vodafone al hacer la contratación había cometido un error y no había incluido una de las líneas del teléfono móvil en el precio. 

Ha pasado más de un mes y no tengo ni siquiera la fibra instalada. Me han llamado varios compañeros vuestros de Vodafone y me han realizado no sé ni cuantas ofertas, cada una distinta, no se ponen de acuerdo y yo sigo sin internet.

Un compañero comercial vuestro me ofreció fibra 1 año gratis por las molestias, y 44€ por las dos líneas, otro 6 meses gratis.

Quiero poner una reclamación por el mal trato que estoy recibiendo. He llamado al 123 y no me dan opción a poner reclamación, he perdido horas y horas hablando con vuestros departamentos y sigo sin solución, sin servicio y encima pagando por adelantado un mes de servicio. Es desesperante la situación.

Por favor, les agradecería que me indicaran como realizar la reclamación formal, y si fuera posible, desbloquear esta situación.

Gracias, un saludo,

Carmen

Mensaje 31 de 693 (3.647 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Elephone P9000 Lite
Buenas noches.

Intenté poner varias reclamaciones por telefono y pese a que me dijeron que estaban puestas a las dos semanas me reconocieron que no son reclamaciones sino "anotaciones de descontento".
El martes por el chat un agente me dijo que para poner la reclamación tenía que escribir un correo a documentacionparticulares@vodafone.es y que en 48 horas me contestaban. Puse el correo el miercoles y hoy lunes sigo sin respuesta.
Claro que después de un mes para que me pongan la fibra y sigo esperando el telefono fijo y la televisión, me temo que va a " estar en plazo" como suelen decir.
Me podrían confirmar que se va a tramitar? Es una reclamación según indica la Ley o es otra manera de recoger la " anotación de descontento"?

Gracias
Mensaje 32 de 693 (3.640 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei MHA-L09
Buenos días, quería poner una reclamación porque me parece inadmisible que anoche llamé al servicio de atención al cliente 22123 y estuve en espera 45 minutos hasta ser atendido mientras el contestador decía continuamente que los operadores estaban ocupados y que en unos segundos me atenderían, unos segundo pueden ser algunos minutos... Pero 45 minutos????, me parece excesivo. Luego llamo al 123 para pedir un mail de atención al cliente para poder reflejar una queja y me atiende una señorita diciéndome que no existe ningún mail, yo le respondo que claro que lo debe de haber debido a que tengo aparte otro contrato de empresa y tengo un mail donde mandar todo tipo de sugerencias, documentación o necesidades y que si lo hay de empresas lo debe de haber de particulares. Dándole esa explicación coge y me da un mail el cual NO EXISTE. Me parece **bleep** el trato y la complejidad de poder atender a los clientes. Y aún no me han resulto el problema para el que llamé
Mensaje 33 de 693 (3.642 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

@Espiler

Hemos atendido tu consulta desde el hilo "Presentar una reclamación por correo electrónico" puesto que nos has dejado el mismo comentario en él, así evitaremos duplicar las consultas tal como se indica en las normas de publicación y facilitaremos la búsqueda de contenidos a todos los usuarios del Foro.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 34 de 693 (3.581 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Elephone P9000 Lite
Buenos días.

Sigo pendiente desde el día 11 a que me contesten a la reclamación que puse, debe ser que las 48 horas estandar no son las mismas que para documentacionparticulares@vodafone.es

Por favor, he intentado poner la reclamación por teléfono, por el área privada y por correo. Qué hay que hacer para que contesten? Estoy deseando tener respuesta para ver como pueden justificar lo que está pasando.

Gracias
Mensaje 35 de 693 (3.595 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Javier_1975

Lamento la opinión vertida en este hilo.

Voy a tratar de ayudarte, confirma por favor si tienes documentación acreditativa donde conste de forma vitalicia la segmentación Platino.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 36 de 693 (3.559 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Sony F5321

Es facil comprobarlo. En abril renove movil y fue cuando me cambiaron.

Si mirais el historial anterior de mi cuenta, registros llamadas al 22160 y la reclamación.

Tras tenerme 1 mes sin movil y sin linea por la portabilidad en 2013.

Se llego a un acuerdo y lo habeis incumplido.

Mirar los registros de la cuenta.

Mensaje 37 de 693 (3.581 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Bienvenida al Foro Vodafone, @Carmenlina.

Si bien desde este foro no realizamos la activación de promociones, sí podemos hacer seguimiento de las condiciones ofrecidas desde el canal comercial.

Por favor, facilítame los siguientes datos como titular y comprubo el estado en el que se encuentra la aplicación de la oferta:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

• Canal utilizado para la contratación

• ¿Dispones de las condiciones por escrito/mail?

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradezco de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 38 de 693 (3.552 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Buenas noches @JFdN

En cuanto a la vía para establecer una reclamación puedes verla en nuestra WEB.

Para que podamos ayudarte desde aquí con la retroportabilidad, necesitamos que por favor, nos envíes en privado tus datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • Vía en la que solicitaste la retroportabilidad
  • Número fijo a portar

Te informaremos del estado de la gestión y agilizaremos la activación en todo lo posible. 

Aquí puedes ver Cómo enviar un mensaje privado en Foro Vodafone si necesitas ayuda. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 39 de 693 (3.551 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas noches Rosa.

Te acabo de mandar la información por privado. A ver si consigues que funcione.

Gracias,

Mensaje 40 de 693 (3.556 Visitas)