Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

[ Editado ]

Buenas tardes @puch

Sentimos lo ocurrido, vamos a ayudarte en todo lo posible en lo referente a líneas instaladas en programas informáticos Vodafone.

En primer lugar comentarte que puedes comprobar en cualquier momento la cobertura de fibra que llega a tu dirección. Desde aquí podemos abonar el importe por el cambio de SIM Vodafone y comprobar la facturación, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • Dirección de instalación fibra

Esperamos tus noticias.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 21 de 693 (4.444 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Falta de respeto y rechazo de reclamación

Buenas tardes.

Mi reclamación es triple. La haré llegar por correo  a VODAFONE y a través de la oficina del Consumidor:

- La primera es por un retraso injustificado de más de 25 días en un traslado de domicilio. Sigo pendiente. En atención al cliente solo me dicen que no lo procesaron adecuadamente y no me dan una nueva fecha para el cambio. Estoy pagando las facturas y no tengo los servicios contratados.

- La segunda es sobre la falta de atención del personal de Vodafone, y de respeto. En varias ocasiones me cuelgan el teléfono en mitad de la reclamación. Debe ser que existe un mecanismo para que los teleoperadores no atiendan a los clientes con problemas, y además no dejan rastro de quien ha atendido. Las última persona que lo hizo fue desde Ponferrada, despues de pedirme datos, y datos durante más de 15 minutos. Y en esos casos nunca envían la encuesta de valoración de la atención recibida. Además la prepotencia de algunos de estos teleoperadores que te dicen directamente que ellos no van a tramitar tu reclamación (en este caso por falta de servicio durante casi un mes). Este es el caso de Maria, teleoperadora de Sevilla, a la que le pedí hablar con el encargado y me dijo que ella era la única que atendía y que no iba a tramitar ninguna queja.

- La tercera es sobre el mecanismo en bucle de las respuestas automátizadas de teléfono, que impiden que puedas hablar con un teleoperador para que te informe sobre aspectos específicos de factura o consultas técnicas. Más de 20 llamadas fallidas que te redirigen para que no puedas hablar con nadie directamente. Horas de tiempo perdidas por parte del cliente.

Lo cierto es que estoy sorprendido de que una empresa con el prestigio de Vodafone ofrezca este pésimo servicio de atención al cliente. Si esta es la actitud habitual de los profesionales de esta empresa, les informo de que están transmitiendo un total desprecio por el cliente y por la firma a la que representan.

Espero que puedan comunicar conmigo por esta vía o de manera privada y resolver los problemas de falta de servicio que tengo en este momento y, por su bien, espero que cambien la actitud tal osada y despreciativa de los operadores que atienden a los clientes. Nosotros somos los que hacemos que Vodafone sea viable y merecemos un mínimo de educación.

Saludos.

Jose Manuel

Mensaje 22 de 693 (4.471 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Alcatel ONE TOUCH 7041X
No hay servicio explicasion 0
Mensaje 23 de 693 (4.400 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola .a ver si alquien explica te hacen contrato con permanencia 35.50euro al mes y te cobran un mes y 8 días 58 .50euro .me parece que no saben sumar y restar perdón por decir así .fuerte es la explicación que me dieron .suele cobrar mas el primer mes .vaya vaya y vaya
Mensaje 24 de 693 (4.398 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Malas
Mensaje 25 de 693 (4.398 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Falta de respeto y rechazo de reclamación

Buenas tardes @JoseSanchez

Gracias por comunicarnos lo sucedido y bienvenido a Foro Vodafone.

Lo primero pedirte disculpas si el trato recibido no ha sido el adecuado.

Facilítanos por favor (sin aportar datos personales) el número de solicitud/expediente que ya tienes abierto sobre el cambio de domicilio y haremos todo lo que esté en nuestras manos para agilizarlo (recuerda que tiene que comenzar por I seguido de una numeración).

De no disponer de dicho expediente, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 26 de 693 (4.363 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

si sigues sus instrucciones te encuentras con que la opción de reclamación no existe:
Captura.PNG

... y si decides ir al chat como dicen y quieres mandar un email desde ahí te mandan a 'te_puede_interesar'

vodafone_Tima.png

VODAFONE NO CUMPLE CON LA LEY

Mensaje 27 de 693 (4.432 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Buenos días @Javier_1975:

Lamentamos que esta sea tu percepción y desde aquí nos gustaría que la cambiaras.

Si nos explicas con más detalle qué ha sucedido, te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano. 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 28 de 693 (4.410 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Sony F5321

@maria_vodafone, pues sencillo, mirar mi historial de mensajes y recuperais que lo habeis editado y posteriormente borrado de los foros por moderacion.

La denuncia ya esta en marcha, no dire donde porque volvereis a editar mi post....

A parte de cambiarme sin comunicacion alguna de cliente platino que en teoria era de por vida cuando os denuncie la primera vez y  por ultimo la nueva politica de a la minima por recibo devuelto cortais la linea para luego cobrar los 20 de recargo. 

No dais la opcion de cambiar el metodo de pago, solo por domiciliacion... Muy listos si muy listos... 

A ver quien es mas listo cuando me cumpla la permanencia... 

Mensaje 29 de 693 (4.463 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Pepe6

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Por lo que nos comentas te hicieron una oferta por la que ibas a pagar 35,50€ mes pero en la primera factura te ha llegado un cargo de 58,50€.

Para que podamos ayudarte, nos puedes indicar si es un alta nueva o una modificación de los servicios contratados, si has comprobado que en la primera factura generada el cargo es mayor a la cuota de la oferta porque aparece reflejado el pago por adelantado, que se cobra a todos los nuevos clientes desde el 11-12-15,  las cuotas del pago por adelantado se regularizan en la última factura que se genere.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 30 de 693 (4.382 Visitas)