Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎28-06-2017
Mensaje privado
Solución aceptada

Poner una reclamacion

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenas noches, alguien me puede dar una dirección de email donde poner una reclamación en Vodafone... los operadores me han pasado 2 email diferentes.
Pero al enviar el email ambos me mandan como respuesta que me meta en mivodafone y acceda a este chat.

Gracias

Mensaje 1 de 693 (181.285 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎28-06-2017
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone VFD 700
En principio deberían ser esas direcciones.
Has probado de llamar al 123? Te contestan?
Mensaje 2 de 693 (180.714 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

[ Editado ]

Hola @RoberSeg

 

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

 

Si quieres que te ayudemos desde este Foro nos puedes comentar el motivo de tu reclamación e intentaremos ayudarte.

 

Para poder enviar una reclamación tienes los siguientes medios:

 

 

 - Desde el Chat de la web de Vodafone (si no hay agentes disponibles en el momento de la conexión del cliente tendrás la opción de enviar un correo electrónico a “Contacta con nosotros”)

 

 - Escribiendo a nuestra dirección en la Avda América Nº 115 CP 28042 (Madrid)

 

 - También la dirección de correo electrónico que nos indicas soporte@vodafone.es

 

 

 Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Gracias.

 

Un saludo.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 693 (180.654 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎28-06-2017
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola,

En obtengo una respuesta automática. Es la siguiente:

Estimado cliente:

Para ponerte en contacto con Vodafone por correo electrónico tienes que
estar registrado en Mi Vodafone, por motivos de seguridad y para mantener
protegidos tus datos.
En caso de no estar registrado, pincha aquí para registrarte en Mi
Vodafone . (*)

Si ya estás registrado, accede aquí al formulario de envío de mail , (*)
con tu usuario y clave de acceso de MiVodafone.

Una vez te hayas identificado, se abrirá una ventana nueva desde la que
puedes seleccionar el motivo por el que quieres contactar con Vodafone:
1. Información y solicitudes
2. Sugerencias
3. Reclamaciones
Marca la opción que quieras y pulsa sobre "Siguiente". Rellena los datos
que te solicitan y pulsa sobre "Enviar". Entonces tu mail será enviado al
equipo de Atención al Cliente de Vodafone.
Muchas gracias por tu atención y un saludo
Atención al cliente. Vodafone

*En caso de que no te funcionen los links de este mail, cópialos en tu
navegador y accede directamente.
Registro MiVF: www.vodafone.es/mivodafone/es/alta/
Acceso formularios email:
www.vodafone.es/particulares/es/login-ds/?deepLink=https://www.vodafone.es/mivodafone/es/te-puede-in...

Gracias

Mensaje 4 de 693 (180.671 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

Gracias @Alexis1981 por aportar tu aclaración a @RoberSeg.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 693 (180.648 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎28-06-2017
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Si llamando al 123 si me contestan. Pero quiero ponerla por escrito, pero veo que es una odisea...
Mensaje 6 de 693 (180.659 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

 

Buenos días @RoberSeg:

 

Reiteramos nuestro ofrecimiento de ayuda. Si nos explicas con detalle tu caso, intentaremos ayudarte en todo lo que nos sea posible.

 

Estaremos atentos a tu respuesta.

 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 693 (180.617 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎29-07-2017
Mensaje privado

Poner una reclamación contra un teleoperador de Vodafone

[ Editado ]

Buenas noches, he estado tratando de hacer una reclamación durante horas y nada resulta, de un sitio me mandan a otro y preguntas frecuentes. Envíe mensajes de correo electrónico a varios correos electrónicos de Vodafone, pero me llega como respuesta automática que tengo que entrar en mi cuenta de Vodafone, pero tampoco me deja hacer la queja en 'Contacta con nosotros'. 

 

¿Quiero saber a dónde dirigirme sin necesidad de llamadas donde me pasan de un departamento a otro?

 

Gracias

Mensaje 8 de 693 (180.557 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Poner una reclamación contra un teleoperador de Vodafone

Hola @Nicky

 

¿Podemos ayudarte desde aquí? coméntanos por favor. 

 

Para establecer una reclamación puedes enviar una carta a la dirección de Vodafone

Departamento de reclamaciones Vodafone

 

Saludos. . 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 693 (180.493 Visitas)
Batería al 60%
Mensajes publicados: 16
Registrado: ‎28-05-2016
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J110H
Deseo poner reclamación pues mes pasado me cortasteis línea dos veces teniendo recibo pagado y quiero indemnización por las molestias al no tener línea tuve comprarme targeta prepago para poder salir de casa con línea
Mensaje 10 de 693 (180.376 Visitas)