
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
el
28-06-2017
22:45
- fecha de última edición
12-09-2017
17:17
por
Alex_Vodafone

Poner una reclamacion
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Buenas noches, alguien me puede dar una dirección de email donde poner una reclamación en Vodafone... los operadores me han pasado 2 email diferentes.
Pero al enviar el email ambos me mandan como respuesta que me meta en mivodafone y acceda a este chat.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 28-06-2017 23:09
Re: Poner una reclamacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Has probado de llamar al 123? Te contestan?
29-06-2017 17:26 - editado 29-06-2017 18:11
Re: Poner una reclamacion
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @RoberSeg
Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.
Si quieres que te ayudemos desde este Foro nos puedes comentar el motivo de tu reclamación e intentaremos ayudarte.
Para poder enviar una reclamación tienes los siguientes medios:
- Desde el Chat de la web de Vodafone (si no hay agentes disponibles en el momento de la conexión del cliente tendrás la opción de enviar un correo electrónico a “Contacta con nosotros”)
- Escribiendo a nuestra dirección en la Avda América Nº 115 CP 28042 (Madrid)
- También la dirección de correo electrónico que nos indicas soporte@vodafone.es
Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.
Gracias.
Un saludo.
el
29-06-2017
17:33
- fecha de última edición
12-09-2017
17:28
por
Alex_Vodafone
Re: Poner una reclamacion
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Hola,
En obtengo una respuesta automática. Es la siguiente:
Estimado cliente:
Para ponerte en contacto con Vodafone por correo electrónico tienes que
estar registrado en Mi Vodafone, por motivos de seguridad y para mantener
protegidos tus datos.
En caso de no estar registrado, pincha aquí para registrarte en Mi
Vodafone . (*)
Si ya estás registrado, accede aquí al formulario de envío de mail , (*)
con tu usuario y clave de acceso de MiVodafone.
Una vez te hayas identificado, se abrirá una ventana nueva desde la que
puedes seleccionar el motivo por el que quieres contactar con Vodafone:
1. Información y solicitudes
2. Sugerencias
3. Reclamaciones
Marca la opción que quieras y pulsa sobre "Siguiente". Rellena los datos
que te solicitan y pulsa sobre "Enviar". Entonces tu mail será enviado al
equipo de Atención al Cliente de Vodafone.
Muchas gracias por tu atención y un saludo
Atención al cliente. Vodafone
*En caso de que no te funcionen los links de este mail, cópialos en tu
navegador y accede directamente.
Registro MiVF: www.vodafone.es/mivodafone/es/alta/
Acceso formularios email:
www.vodafone.es/particulares/es/login-ds/?deepLink=https://www.vodafone.es/mivodafone/es/te-puede-in...
Gracias
el 29-06-2017 17:57
Re: Poner una reclamacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Gracias @Alexis1981 por aportar tu aclaración a @RoberSeg.
Un saludo.
el 29-06-2017 18:00
Re: Poner una reclamacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 30-06-2017 9:31
Re: Poner una reclamacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @RoberSeg:
Reiteramos nuestro ofrecimiento de ayuda. Si nos explicas con detalle tu caso, intentaremos ayudarte en todo lo que nos sea posible.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Saludos.

29-07-2017 23:13 - editado 29-07-2017 23:19
Poner una reclamación contra un teleoperador de Vodafone
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas noches, he estado tratando de hacer una reclamación durante horas y nada resulta, de un sitio me mandan a otro y preguntas frecuentes. Envíe mensajes de correo electrónico a varios correos electrónicos de Vodafone, pero me llega como respuesta automática que tengo que entrar en mi cuenta de Vodafone, pero tampoco me deja hacer la queja en 'Contacta con nosotros'.
¿Quiero saber a dónde dirigirme sin necesidad de llamadas donde me pasan de un departamento a otro?
Gracias
el 01-08-2017 23:50
Re: Poner una reclamación contra un teleoperador de Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Nicky
¿Podemos ayudarte desde aquí? coméntanos por favor.
Para establecer una reclamación puedes enviar una carta a la dirección de Vodafone
Departamento de reclamaciones Vodafone
Saludos. .
el 23-08-2017 20:53
Re: Poner una reclamacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

- « Anterior
- Siguiente »