Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Poner una reclamación

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Mensaje 11 de 14 (170 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 8 Lite
Hola, en el mes de junio recibí una contraoferta en mi tarifa llevo 4 meses pagando 118 € en lugar de 52,98 euros he contactado varias veces y me dicen que tengo una avería en la televisión y por eso no me pueden aplicar la oferta cada vez que llamo me dicen que en 3 días.,una semana ,15 días estará resuelto y así llevo 4 meses pagando de más
Mensaje 12 de 14 (149 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Cuidado al Comprar un movil en vodafone

Yo pedí un móvil en Mayo hace 4 meses pague con la tarjeta 577€ y como no llego cuando me dijeron y además me cambiaron la permanencia sin avisar a 18 meses. llame para cancelarlo. sin haberlo recogido. Pues bien a 24 de septiembre y después de poner 2 quejas no me han devuelto el dinero. son unos ladrones.

Mensaje 13 de 14 (119 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes, quería poner una reclamación formal a Vodafone España, para poder ir a consumo y denunciarlos por facturar ilegalmente a sus clientes. Le expongo el tema, mi calvario llego en febrero del 2019, al contratar con esta compañía todos mis servicios telefónicos y de internet. Yo estaba anterior mente con Jazztel, me llaman telefónica mente de Vodafone para hacerme un oferta FANTASTICA durante un año, fibra 600 megas, llamada fijo y móvil, televisión 120 canales, HBO, futbol 123 solo liga, y tres líneas de teléfono móvil la principal llamadas ilimitadas y 16 megas, las dos siguientes 200 minutos cada una y 16 megas cada una, TODO POR 72.00€ CON PERMANENCIA DE 1 AÑO yo les dije que lo pensaría pero que de momento estaba muy bien con mi compañía se lo comento ya que en febrero me cumple el contrato y me dicen que me van hacer un estudio por tantos años que llevo con ellos, a la media hora me llama mi compañía y me dice que sí que lo igualan, pasada una semana más o menos me vuelve a llamar Vodafone y me hacen una contra oferta de 62.00€, acepto y me mandan el instalador para montar todo en casa el 14/02/2019, hasta hay correcto después ya empiezan los fallos primero las tarjetas que me las mandan a la tienda más cercana y nunca llegan, quedándome sin línea en el móvil de mi mujer 5 días y teniendo que pagar las tarjetas de ella y de mi hija 10.00€ las dos, llame des de la tienda de Vodafone pero nada me dijeron que para la semana que viene que ellos no podían hacer nada ya que era el departamento de averías quien lo tenía que solucionar el tema de las tarjeta, vamos que me tire un ase mana sin servicio y poniendo reclamaciones que ya ni tengo el numero, vale hasta ahí lo aguanto, pasa febrero y me pasan un cargo de factura de 1.77€ pienso que es por el tema de no dar me el servicio bien, esperare al mes siguiente en marzo me pasan 5.00€, hay ya me extraña bastante pero no muevo ficha voy a esperarme, en abril otros 5.00€, ya me hule mal, en MAYO 378.48€ que barbaridad, miro las facturas y me están cobrando desde febrero todas las llamadas que hemos hecho por los móviles, llamo a atención al cliente y me dicen que si que está mal la factura que la pague y que luego me devuelven el dinero, vale la pago, después de poner varias reclamaciones y llamar 10 veces para ver cuando me devolvían mi dinero, el mes de junio me pasan 101.17€ ya esto es el colmo, ni me devuelven lo que me deben y encima me pasan una factura 40.00€ por encima de lo pactado, vuelvo a poner reclamación Nº 107907387 hay me tienen que devolver 17.81€ y 26.62€ des pues de llamar a cuatro o cinco veces, el 22/07/2019 me ingresan en mi cuenta 240.03€ bueno hay ya respiro un poco va la cosa mejor. Ya no tengo futbol ya que Vodafone a prescindido de él y me aguanto tengo contrato con ellos hasta febrero cosa que ya incumplen en los servicios y la oferta. Julio 51.24€, mes agosto 55.02€ bien eso es lo que tendría que pagar más o menos hasta febrero del 2020 unos 55.00€ al mes durante estos 6 últimos meses ya que el futbol no lo tengo. Vuelven septiembre ya empezamos 94.68€, en la factura de octubre 109.08€ menos 17.81€ míos que me debían del mes de junio más un abono que me hacen en cuenta 26.62€ el 22/10/2019 quedando saldada la deuda de mayo y junio, pero hay sigue mi calvario, noviembre 109.31€ Tengo puestas la reclamación de 25/10/2019 Nº 88517774 ha día de hoy todavía no he obtenido respuesta eso que me dijeron que en 48.horas laborables tendría la resolución. He puesto otra ya que cuando llamo para informarme de la antigua reclamación me dicen que esa esta archivada, vamos un cachondeo, él 18/11/2019 he puesto esta Nº 89679737 según me ha dicho Raquel la operadora que me atendió, que está reclamando los últimos tres meses, este mismo día le he dicho Ha Esta señorita, que me diese de baja en la televisión para bajar la factura más en los últimos meses que me quedan con ustedes porque estoy tan arto que no aguanto más, me facilito la baja y yo he mandado por correos el aparato con el numero que me indico, dejándome la facturación de los meses que me quedan en 50.00€ justos con IVA incluido, lo compruebo en la app y esta correcto pero esta semana lo miro y tengo puestos 62.00€ esto ya clama al cielo. Llamadas mie, 6 nov 18:21 María Mensaje Vie, 8 Nov 18:03 ayuda ni caso Mensaje lun, 11 nov 15:32 ayuda ni caso Llamo yo 11 nov, 16:48 Antonio todavía estoy esperando Mensaje 15 nov, 16:52 5 veces ayuda ni caso Mensaje lun, 18 nov, 16:57 ayuda ni caso Llamo yo lun, 18nov 18:36 Raquel sigo sin soluciones Mensaje jue, 21 nov 16:54 ayuda ni caso Mensaje jue, 21 nov 19:01 ayuda ni caso Llamo yo jue, 21 nov 19.02 Miriam que está en curso la reclamación de los tres meses que me espere hasta el día 05/12/2019 que se pondrán en contacto con migo, a ustedes les han llamado, a mi tampoco que ironía. Lo siento por la parafernalia pero es que quiero un solución ya. Un saludo
Mensaje 14 de 14 (17 Visitas)