Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado
Solución aceptada

Poner una reclamación

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenas tardes llevo todo el día llamando a vodafone e intentado poner una reclamación a lo que me dicen que debo hacerlo a través de Mi vodafone sigo los pasos indicados pero casualmente no veo por ningún lado donde poner la reclamación! Alguien puede ayudarme e indicarme dónde exactamente debo dirigirme para poder proceder. Gracias!

Mensaje 1 de 14 (1.926 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Poner una reclamación

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Ahiran

Tal y como indicamos en nuestra web, puedes remitir tu reclamación por correo ordinario a la dirección Vodafone España, Avda. de América 115, Madrid (28042) - España. Pero aquí en Foro también puedes comentarnos tu consulta para así poder ayudarte.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 14 (1.829 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, llevo poco con Vodafone pero ya estoy deseando terminar. No puedo ver la televisión todos los días.... llamé dos veces y siempre me mandan reiniciar, pero ellos siguen sin poner solución porque si quiero ver la tele tengo que levantarme a reiniciar..... así todas las veces.... solución....ya no la veo......y el cabreo es descomunal.
Puede ponerse alguien de la compañia a solucionar mi problema..... qué pasa una vez que ya eres cliente que te den?????
Es lo que veo pero lo peor es lo que me queda de esperar.....
Hay alguna opción de poder concluir el contrato sin penalización por su incompetencia y negligencia entiendo que a mí no me están dando el servicio contratado y prometido
Mensaje 3 de 14 (908 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

En consumidores pueden hacer algo????, Alguien les podrá meter en su sitio digo yo
Mensaje 4 de 14 (907 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola. Llevo un mes reclamando una factura que me pasaron por falta de una documentación . Se la he pasado por segunda vez siguiendo las instrucciones de una de sus comerciales, y aún así me vuelven a pasar la misma factura. Cuando reclamo hoy un comercial que me ha atendido de muy malas maneras me dice que es lo que hay. Ustedes tienen todas las grabaciones. Para colmo, intento poner una reclamación por escrito siguiendo también sus indicaciones y es imposible. sinceramente , me siento completamente engañada. Yo no tengo tiempo para esto.
Mensaje 5 de 14 (842 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Yo también quiero poner una reclamación y en la web no hay manera.

Les pedí el un teléfono móvil para cambiar e que se me había estropeado, a pesar de que en la web ponía que costaba 450€  a mi me lo vendieron por 577€ porque al parecer mis tarifas eran muy bajas. Tuve que aceptar porque necesitaba un terminal pero mi sorpresa fue que sin avisar, me incluyeron una permanencia de 18 meses aunqe pagaba el terminal completo con tarjeta. Lo peor ha sido que incluso después de cancelar la compra, sin recoger el terminal, no me devuelven el dinero.

En el teléfono de atención al cliente y en tienda me dicen que lo devolveran pero ya van dos semanas y nada. ¿Voy a tener que denunciar para que me devuelvan el dinero? ¿y despues que? ¿sigo con vodafone?

Mensaje 6 de 14 (783 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Mensaje 7 de 14 (767 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Ruego me llame tanto Anabel, quien atendió ayer mi primera reclamación (vía telefónica al 123), de ayer, como Roberto, en la segunda reclamación hace unos minutos. En ambos casos SE CORTÓ la comunicación justo cuando solo restaba que me dieran el número de reclamación. Me han estado facturando conceptos y líneas no contratados, me han disminuido unilateralmente la promoción de fibra gratis, desde hace meses en definitiva, me vienen cobrando indebidamente un exceso en cuotas y por servicios no contratados. Es un abuso, como también lo es que no permitan terminar una reclamación debidamente, con la entrega del número correspondiente, como están obligados a hacer. CUMPLAN ABUSADORES.
Mensaje 8 de 14 (614 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei G7-L01
Hola buenas tardes a ver si podeis ayudarme. Me he cogido un terminal con vodafone me ha venido defectuoso me dice atencion al cliente que me envian a una empresa de mensajeria para que vengan q por el terminal nadie viene y voy a una tienda vodafone y me dicen que no me pueden ayudar con el telefono porque hay una orden abierta llamo a atencion al cliente y dicen que esta todo cerrano y no es asi. Que solucion me dais porque es un telefono de 1000€
Mensaje 9 de 14 (506 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei G7-L01
He adquirido un Samsung S10+ recientemente y me encuentro en la situación de tener un telefono nuevo que no funciona correctamente. Acudo a tienda para enviarlo por garantia de ley pero me dicen que existe una averia en.los sistemas que.no permite el envio porque hay una OT abierta(1578200050) que no pueden cerrar. Desde Atencion al cliente no me dan solucion. Debo.acudir a consumo o desde aqui pueden facilitarme una solucion?
Gracias
Mensaje 10 de 14 (481 Visitas)