Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Poner reclamacion

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Quiero poner una reclamación los agentes telefónicos me mandan ponerlo por la web pero donde hay que hacerlo?
Mensaje 2 de 3 (290 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion formal

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me parece una pesadilla la atención de Vodafone en todos los aspectos. No han cumplido con lo contratado y dicen que no tienen ninguna grabación, cuando no es cierto porque se grabó lo que contraté al igual que otra portabilidad que tampoco se ha tramitado y de nuevo dicen que no tienen nada en el sistema.Todo está grabado y lo único que me dan son largas. Voy a denunciar esto ya que yo sí que tengo grabado todo lo que contraté y hablé con cada uno de los agentes. Es una impotencia ver cómo no cumplen con nada de lo que dicen.
Mensaje 1 de 3 (280 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion

[ Editado ]

Hola @Mariantonia @OlgaGS

Para poner una reclamación tenéis que contactar por favor con alguno de los canales de Atención al Cliente que Vodafone pone a vuestra disposición y que podéis consultar desde este hilo: Cómo contactar con Vodafone

Os recuerdo que desde el pasado 5 de noviembre no se resuelven reclamaciones desde Foro por mensaje privado con petición de datos personales.

Os recomiendo además que uséis el buscador de Foro antes de publicar vuestros mensajes, ya que podréis encontrar hilos/post ya publicados con la misma temática de vuestra consulta y que os pueden ser de utilidad para resolverla.

Muchas gracias por vuestra aportación a esta Comunidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (225 Visitas)