Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Poner reclamacion

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Desde que he realizado la portabilidad con vosotros esto se está convirtiendo en un calvario. Nunca pense que vodafone fuera tan poco profesional y tan torpe para solucionar un problema.
Relato mi problemas con las portabilidades, con instalacion tv e internet sin problemas: programan las portabilidades para una madrugada, me tienen q llegar las tarjetas ese mismo dia, recibo sms q hay un problema y q vaya a tienda fisica, después de 1 hora de cola me dicen q ellos no pueden hacer nada , al dia siguiente si q ya esta la portabilidad y me hacen duplicado. Al dia siguiente despues de otra hora, pues tampoco hay un fallo en el sistema y no se ha cerrado portabilidad, q x cierto solo gestionan de una linea, la otra sigue con anterior operador, llamo x telefono yme dicen q hay un fallo y q hay q esperar sim por fuerza. Conclusion 1 dia entero sin servicios, al dia siguiente hablo con elloos ya q qeda pendiente la otra portabilidad, les digo q no vuelvan hacer esta chapuza q es logico q primero tenga la tarjeta y despues portabilidad, y me dicen q por supuesto q no vuelve a ocurrir.
Pues **bleep** para mi otra vez vuelven a hacer lo mismo, llevo 3 dias sin linea y no tienen **bleep** de solucionarlo porque no pueden entrar en el sistema, cada vez q me coge un operador me cuenta lo q le da la gana y cada uno hace una gestion q hara q se solucione y nada. Les digo q es un cachondeo q solo tienen q cerrar portabilidad para ir a una tienda ya q la tarjeta de la portabilidad el operador logistico se la ha pasado x los **bleep** y no hace nada.
Asi de increible ellos son los dueños del sistema y no son capaces de entrar en el. Una auténtica vergüenza, donde puedo presentar una reclamacio y por supuesto no voy a pagar estos 4 dias por ahora q no me han prestado servicios.

Mensaje 1 de 2 (287 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Llevo 15 años con vosotros!!! Me han cobrado 8 quotas de iphone de golpe sin haberlo solicitado! Dsd entonces vivo una auténtica desesperación! Miles de llamadas al 22160! Cortes de linea! Cortes de adsl! Cortes de tv! Cuando todas mis facturas estan al dia!!! Jamas habia tenido problema con Vodafone! Pero esto es una autentica verguenza!!!!
Mensaje 2 de 2 (163 Visitas)