Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Poner reclamación

Hola. En enero de este año me propusieron pasar mi fijo, la fibra y dos móviles a Vodafone por un precio de promoción de 47 € con algunos céntimos, IVA  e indentificador de llamadas en el fijo INCLUIDOS. Hasta el momento la única factura que ha venido por ese precio ha sido la que me pasaron en marzo por un importe de 94,31 € y que correspondia a febreo y marzo (94.32/2= 47,155 €) Las demás vienen todas por otros importes y ninguna igual. 

He llamado a Vodafone para reclamar muchas veces (tengo las llamadas grabadas) y siempre me han dicho que eso lo tengo que arreglar en la tienda donde contraté. A la tienda he perdido ya la cuenta de las veces que he ido y siempre con muy buenas palabras me han dicho que lo iban a arreglar. No solo no lo han arreglado, sino que me han quitado HBO a los 3 o 4 meses, cosas que se suponia que tenia de regalo dutante UN año según la promoción. También me han pasado un cargo de 12.10 € por las nuevas SIM, cosa que también me dijeron que eran gratuitas. Bueno y ya no hablo de otros cargos que me han cobrado y que se SUPONIA que me habia dado de baja.

En fin, que estamos ya a finales de julio y el tema sigue sin resolver.

Desde aquí quiero mandar mi reclamación oficial porque ya me niego a volver a llamar porque no solo me toman el pelo, sino que no consigo nada. Y a la tienda me niego a volver a ir para perder alli mas de una hora y tampoco conseguir nada. 

Por supuesto no puedo darme de baja porque hasta enero del año que viene no me cumple la permanencia. Asi que estoy en las manos de alguien de aquí que me pueda resolver el tema.

Saludos.

Mensaje 1 de 4 (632 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Poner reclamación

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes alguien sabe cuál es la dirección de correo para poner una reclamación?? Hablar en el 22123 es como hablar con una pared
Mensaje 2 de 4 (505 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 3 de 4 (163 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días!

Llevo meses intentando solucionar problemas con mis facturas y el resultado es que nadie me hace caso, y que me cobran Lo que les da la gana. Solo quiero que me cobren lo que me dijeron y poder continuar con ellos. De verdad nadie es capaz de poder arreglarlo???

Mensaje 4 de 4 (162 Visitas)