Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Peticion de grabacion

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola a todos. Cuando contrate con vodafone me ofrecieron un descuento durante dos años. El tiempo q dura mi permanencia por dos terminales. Resulta q pasado un año me dicen q se acabo el descuento despues d llamar no se cuantas veces a atención al cliente no consegui ninguna solucion. Pedi q me mandaran la grabacion donde contrate y me dicen q no hay. Q hago? Con quien me pongo en contacto xq ellos no me dan mas opciones q hablar con atención al cliente.
Mensaje 1 de 2 (515 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Peticion de grabacion

Hola @Mingos

Dado que tu consulta trata sobre las condiciones de tu contrato, muevo tu mensaje a Contrato - Alta, renovación y contratación ya que es la sección a la que corresponde por lo que en él comentas.

Desde este mes no realizamos gestiones desde este canal en la que precisemos de datos personales para poder realizar los trámites. Para poder ayudarte en tu caso en concreto dispones de los siguientes canales de Atención al Cliente:

1. Facebook o Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

En este enlace tienes toda la información sobre la nueva filosofía de Foro Vodafone.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (507 Visitas)