Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

PERMANENCIA

Hace más de 3 años contraté la fibra con Vodafone y hace más de 15 años la telefonía móvil. Ahora me voy a dar de baja y me aplican permanencia hasta el 22/8/19. He llamado y no me saben explicar a qué se debe esa permanencia. No he realizado ningún cambio de tarifa. ¿Me podrían dar una explicación a qué se debe este cargo?

Por otro lado hace una semana solicité la baja del servicio de TV Total y hoy me dicen que está pendiente de desconexión ¿Cuántos días necesitan para desconectar? ¿Mientra tanto tengo que seguir pagando este servicio?

Gracias

Mensaje 1 de 2 (115 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: PERMANENCIA

Buenos dias:

Le escribo porque revisando mis documentos en la aplicacion Vodafone, en la seccion " compromisos de permanencia" aparece en los
Compromiso por descuento como fecha de inicio el 8 de febrero de 2019 y fin el 27 de diciembre de 2027.

La oferta de retencion me la hicieron ustedes el 26 de NOVIEMBRE DE 2018 y, segun la informacion que me proporcionaron el compromiso era de DOS AÑOS desde entonces.

¿Podrían explicarme ustedes por que me indican que mi permanencia ha de ser de 9 años?

Este mismo mensaje lo he escrito al correo que indican ustedes en los contratos, esto es, soporte@vodafone.es y cual ha sido mi sorpresa cuando me dicen que para contestarme me de de alta en la aplicacion!(algo que, como les indicaba en mi correo ya he hecho). Les contesto que YA estoy dada de alta hace tiempo y hasta hoy SIN RESPUESTA...

Muy indignada, muy cabreada y muy harta del MALISIMO servicio de Vodafone.

gracias
Mensaje 2 de 2 (111 Visitas)