Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Pésima gestión en el cierre de dominio Ono.com

He mandado una reclamación a soporte@vodafone.es para ver el resultado. Hasta ahora he puesto una reclamación telefónica de la cual no he tenido contestación ni número de expediente, ni resolución ni nada. Hasta ahora una atención patética.

Titular: XXXXXXXXXXX

DNI: XXXXXXXXXX

Datos de la línea: Movil: XXXXXXXXXX

Servicios contratados: Vodafone One Fibra 120 Mb S + TV Total

Teléfono fijo: XXXXXXXXXXXX

Asunto: Cierre de dominio Ono.com

Estimados señores/as: En el mes de agosto percibí que no recibía correos del dominio Ono.com, después de una serie de averiguaciones entendí que la situación se resumía en que Vodafone cierra a partir del 1 de Julio el dominio Ono.com.

Como quiera que creo no haber recibido ningún email de Vodafone informando al respecto, y estoy completamente seguro de que no he recibido información con acuse de recibo al respecto, quiero formalizar una reclamación que genere un número de expediente y recibir respuestas no automáticas al respecto.

Entre tanto, sugiero que antes del cierre definitivo me entreguen un enlace temporal por el que pueda acceder a mi cuenta de correo XXXXXXXXX@ono.com, y así poder respaldar mis email alojados en el servidor de Ono.com, de lo contrario me vería obligado a cursar por vía judicial una demanda por robo de mi correo personal y de vulneración de la ley de protección de datos de carácter personal.

Además, considero que el cambio de unas empresas a otras y la subrogación de los contratos en las nuevas empresas, en ningún caso puede suponer la ruptura de los compromisos de manera unilateral y sin haber recibido tan siquiera una información individualizada y de manera oficial, Burofax, email con acuse de recibo etc….

Por tanto, considero que ustedes han roto de manera unilateral el contrato que me vincula a ustedes y estudiare reclamar las indemnizaciones o compensaciones a que haya lugar.

Petición que se concreta:

1.- Reactiven el dominio Ono.com de manera indefinida. Si por lo que fuese realmente es tan importante para Vodafone el gasto insignificante de mantenimiento de un dominio como Ono.com informen individualizadamente y por varias vías formales dando unos plazos muy superiores al que han ofrecido en este caso.

2.- Me envíen con carácter inmediato un enlace de acceso temporal a mi cuenta de correo XXXXXXXXXX@ono.com con la finalidad de que pueda respaldar todos mis correos alojados en dicho servidor.

Mensaje 1 de 2 (908 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Pésima gestión en el cierre de dominio Ono.com

ATENCIÓN!!

TODAVIA SE PUEDE REDIRECCIONAR NUESTRA CUENTA DE CORREO DE ONO.

Hoy, después de casi 2 semanas de infructuosos contactos con asesores y otros CALL CENTERS lejanos (los cuales no solventan NADA), he conseguido que me atendieran desde España, me han pasado como 5 veces on diferentes departamentos (me pasaban como una patata caliente) y después de decirme que NO SE PODIA hacer nada, al final, al hablar con RECLAMACIONES (ya me tenían hasta los mismísimos de tanta respuesta de manual que no sirve PARA NADA) el mismo chico de reclamaciones me ha dado la dirección de la wbe DONDE TODAVÍA PODEMOS ACTIVAR LA REDIRECCIÓN (OJO y funciona!!!!)

Casi lloro de alegría, os dejo el enlace de la web de ONO que funciona:

https://webmailcpr07n.ono.com:8443/correoONO/login.html

Tenéis que ir a configuración, despues la pestaña de correo, y despues, casi bajo del todo tenéis las opciones de redirección y de correo automático de respues por si alguien os envia un correo y se le avisa que no va a seguir funcionando.

Acordaros de presionar en Guardar Cambios.

Pasos reenvio ONO.JPG

Mensaje 2 de 2 (749 Visitas)