Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Nuevo contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Buenas,llevo 22 años con esta compañía,bueno 1 fue able luego ono y asi hasta ahora,bueno pues el dia 26 de julio intente cambiar una tarifa de móvil,para bajar un poco la factura,y me dijeron que no podía y me ofrecieron una oferta que incluía 600mb de internet,datos i limitados en mis 4 líneas de móvil y luego la tv,con esos pack que hay ahora,y yo tengo la total por lo que me parece que salgo perdiendo,bueno el caso es que me dijeron que como me tenían que cambiar el router me lo mandaría a los 3 dias,bueno pasados esos dias nada de nada,deje pasar unos dias y llame,mi sorpresa fue que me dijeron que había habido un error y no me lo habían podido hacer,sin avisar ni nada,bueno pues lo hacemos de nuevo,vale otra vez a pedir todo y a esperar,al dia siguiente llame por una duda y resulta que no habían ni hecho el pedido o algo asi,asi que otra vez a empezar nueva grabación y esta vez con cita para el router para el dia 14 de agosto,y de repente a los 15 minutos se corta la llamada,**bleep** que pasa,bueno llamo otra vez y claro otro técnico que encima me dice que había un error y que lo iban a mandar al servicio técnico,con el consiguiente retraso y como no ha realizar todo de nuevo y mi sorpresa a lisc15 minutos se cuelga la llamada
Ya no se que tengo o no,cuando lo tendré,no se nada y encima miro ahora mi cuenta vodafone y me pone que el técnico me a llamado y no ha contactado conmigo,si se queda un dia,es ese dia
En fin después de tantos años me jode que me traten asi y sin vistas a una solucion
Mensaje 1 de 1 (60 Visitas)