Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No respetan oferta de retención. Funciona mal el servicio y mes si y otro también. Solicito mail de contacto de departamento de retenciones para soluciones antes de pedir baja

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Tengo una oferta de retencion que no me respetan. Tengo fallos en el servicio a cada rato, sigo sin que me solucionen la avería de los últimos 7 días (no me funciona y después de varios intentos y llamadas interminables sigue sin funcionar).
Me ofrecen (en compensación) mejorarme una de las líneas sin costo adicional (tengo el mail que me enviaron en febrero al respecto).
Total que en la última factura me cargan extra por la línea que me dijeron que me ofrecian sin cargo por los inconvenientes.
Solicito mail para poder enviar: la oferta de retención que tengo desde Octubre 2018 a Octubre 2019 y del mail que se me.envia de las mejoras en la línea por los inconvenientes (enviado el mes pasado).

He devuelto el último recibo porque me deben cobrar 45€+ Netflix y me han cargado más de 80€.

Solicito solución ya. Llevo muchos años con Vodafone (antes con ONO que funcionaba infinitamente mejor).

Decirme cómo envio los mails que tengo para que se respete lo pactado. Llamar al 22123 es infinito porque siempre atiende u operador nuevo, hay que explicarlo todo. No entienden nada y lo solucionan.

Pido responsabilidad y tratar bien a los clientes antiguos. Que me efectúen el cargo correctamente.

Cristina Blanco
DNI 06020008B
Mensaje 1 de 3 (163 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Re: No respetan oferta de retención. Funciona mal el servicio y mes si y otro también. Solicito mail de contacto de departamento de retenciones para soluciones antes de pedir baja

Acude a ofidica de información al consumidor
Mensaje 2 de 3 (157 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: No respetan oferta de retención. Funciona mal el servicio y mes si y otro también. Solicito mail de contacto de departamento de retenciones para soluciones antes de pedir baja

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Solicito que alguien de Vodafone me indique un mail para enviar toda la información que tengo por escrito y me den solución
Mensaje 3 de 3 (143 Visitas)