Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No puedo realizar cita previa con tienda Vodafone

Hola buenos días.

Desde ayer por la tarde estoy intentando reservar cita con la tienda de Luis de Morales 24, en Sevilla ya que es la única que atienden de tú a tú y solucionan los graves problemas de facturación que vengo sufriendo hace meses y, por supuesto, nadie en la atención telefónica resuelve (los de la tienda resolvieron más o menos la mitad del problema, pero la última factura sigue teniendo errores).

Para poder reservar, la web de vodafone me redirige a http://www.reporteapptualizadores.com/ReservaCitasTuaTu.aspx?e=c&IdTienda=TVIR0000&l=6222&q=74042

Pero por más que actualice y por más que quiera esperar, acaba por dar un timeout y no me deja hacer nada.

La tienda ya me dijo, la última vez que estuve allí, que sólo atienden con cita previa, y no me pilla precisamente cerca de casa, por lo que desplazarme allí para coger cita y tener que volver otro día, me parece un despropósito absoluto.

Como quiera que la URL anterior es la única vía para poder reservar cita, les ruego me den una solución sin tener que desplazarme a dicho centro. Me bastaría un teléfono al que poder llamar para reservar la cita, pero el 607100217 que tienen Uds. publicados en su página sólo da una locución diciendo que hay que hacer la reserva vía web y después te cuelga.

Espero su pronta respuesta.

Un saludo

Mensaje 1 de 1 (138 Visitas)