Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No puedo llamadas de clientes de Movistar

Estimados Señores de Vodafone. El día 3 de septiembre hice una portabilidad desde Movistar a Vodafone. Desde ese día, no puedo recibir llamadas de abonados de Movistar. He hecho más de 50 llamadas al 22123 y tengo una avería abierta desde el 16, que se comprometieron en arreglar antes del pasado viernes 20 sin resultado. La avería continúa abierta. No sé de quién es la culpa, pero sí sé que mi proveedor de servicios, Vodafone SAU, no está cumpliendo con la parte del contrato por la que se compromete a mantenerme comunicado con cualquier operador telefónico.

En virtud de dicha situación que se alarga ya por tres semanas, voy a tener que realizar una resolución del contrato por incumplimiento previo de la empresa. Esta acción de la operadora debe considerarse un acto abusivo grave. Conforme a lo establecido en el artículo 1.124 del Código Civil, dada esta situación, tengo derecho a poner fin al contrato sin penalización alguna.

Asimismo, tengo derecho a que la empresa me indemnice por los días en los que tu servicio ha sido deficiente, así como por los daños y perjuicios que pudieras haber sufrido a consecuencia de dicha situación, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones. Recibirán mañana la notificación de mi gabinete jurídico para que no puedan alegar falta de aviso y posteriormente, el aviso de portabilidad a otra empresa que me garantice mi derecho a las comunicaciones.

Un saludo.

Mensaje 1 de 1 (268 Visitas)