Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

No puedo iniciar sesión con mi usuario

Buenas,

Llevo cerca de un mes tratando de iniciar sesión con mi usuario:

https://foro.vodafone.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/184329

Y es imposible. Cuando logré contactar por chat, me pidieron que enviara un correo con la incidencia a soporte del foro. Así lo hice, pero ni siquiera me han contestado y veo que es un problema que tiene mucha gente, así que espero que lo puedan solucionar pronto. Dejo constancia de que tengo este problema y si me pueden ayudar respondan a este mensaje.

Tengo una consulta sobre mi tarifa y rogaría que me atendieran aunque fuera desde esta otra cuenta. Abro otro hilo en donde corresponde.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Mensaje 1 de 9 (1.215 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: No puedo iniciar sesión con mi usuario

A ver si alguien me puede decir cómo se le pone contraseña a un usuario, porque no encuentro el menú y cuando me he registrado no me la ha pedido. Emoticono sorprendidoEmoticono frustrado

Mensaje 2 de 9 (1.206 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

A ver, a ver... que no entiendo nada...

Atención pasos que he dado para poder entrar con este usuario de nueva creación, zheta2:

1)Tratar de identificarme con el correo y la contraseña de mi otra cuenta de usuario, zheta.

2)Se me abre una página para registrarme de nuevo.

3)Si pongo la misma cuenta de correo que tenia registrada, no me deja, así que pongo una nueva.

4)Me deja registrarme con la nueva e inicia sesión automáticamente sin pedir contraseña.

5)Me da miedo cerrar sesión no sea que me quede sin acceso también a esta cuenta, zheta2, así que abro otro navegador y trato de iniciar sesión con la nueva cuenta de correo (la que usé para registrarme ahora, la de este usuario).

6)Evidentemente sin contraseña no me deja entrar.

7)Me da por usar los datos de identificación (correo y contraseña) del otro usuario, zheta y entonces me inicia sesión con este usuario, zheta2. Emoticono sorprendido

Emoticono muy feliz Me río yo sola... como diría Matías: ¿¡pero esto qué es!?

Mensaje 3 de 9 (1.204 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @zheta2!

Desde aquí puedo realizar las gestiones para intentar recuperar tu antiguo usuario y que vuelvas a poder realizar las gestiones a través de él.

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Antiguo usuario.
  • Correo electrónico.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 9 (1.116 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes,

Ya he enviado los datos que me solicitas.

Me gustaría saber si los datos de inicio de sesión, correo/usuario y contraseña en el Foro Vodafone, tienen que coincidir con los de Mi Vodafone.

También si al recuperar mi usuario, desaparecen este usuario y todos los mensajes que he escrito desde este usuario.

Gracias por tu atención, Pedro.

Un saludo.

Mensaje 5 de 9 (1.120 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

He recibido correctamente tus datos personales, @zheta2 y te he dado respuesta al mensaje privado con las gestiones que estoy realizando.

¡Muchas gracias por enviármelos!

En cuanto tenga alguna información adicional contacto contigo.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 9 (1.080 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días,

Parece ser que ya tengo acceso a mi anterior cuenta, aunque no a los mensajes privados sobre esta gestión que se hizo con la otra cuenta, pero eso es lo de menos.

Muchas gracias por la ayuda Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 7 de 9 (1.038 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Me alegra haberte sido de ayuda @zheta.

Aquí estamos para ayudarte con tus futuras consultas.

Saludos.

Mensaje 8 de 9 (1.001 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Solo quiero dar de baja televion , que tengo q entregar y no es gratuito por ser cliente de wodafone?
Muchas gracias.
Mensaje 9 de 9 (204 Visitas)