Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: No puedo enviar mensajes desde @ono.com a @outlook.com, @hotmail.com, @live.com

¡Hola @EKOR!

Ya sabes que si te surge alguna otra consulta, escríbenos para que podamos ayudarte.

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 21 (1.675 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: No puedo enviar mensajes desde @ono.com a @outlook.com, @hotmail.com, @live.com

@EKOR@  ha escrito:

Pues muy bien. Cuando a los de Microsoft les de la gana ya las desbloquearán. Yo ya he hecho todo lo que he podido, y no incumplo ninguna directiva, que yo sepa.

[...]

Últimamente Microsoft se comporta de forma muy agresiva, no sólo en este tema, sinó en otros muchos, los conozco bien...

@EKOR, no has hecho todo lo que has podido y te lo he dicho. Además, a título informativo, me ofende que acusen a Microsoft de hechos de los que no tiene culpa, como defenderse contra correo basura de usuarios de Vodafone.

Reconozco que yo tampoco hago todo lo que puedo. Mi excusa: no quiero tener un contrato con Microsoft ni con Google, ya tengo un contrato con Vodafone. Si hay voluntad desde Vodafone, esto se arregla. También podemos esperar a que las proveedoras se dignen a darnos direcciones IPv6 fijas.

Mensaje 12 de 21 (1.434 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Yo el problema que tengo es que de repente ha dejado de funcionar mi correo de ONO, recibir emails puedo pero enviarlos no, me pasa desde hace dos días, la configuración la tengo correcta y siempre me ha funcionado, cual es el problema? Lo hago desde un iPhone con red wifi como siempre, ayuda por favor
Mensaje 13 de 21 (1.171 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Stussy

Cuando envías un correo, ¿te aparece algún mensaje? Te recomiendo que pruebes conectado por datos móviles y si es posible, configura el correo en otro dispositivo para probar si puedes mandar correos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 21 (1.134 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Yo estoy a la espera de solucion por parte del SAT de ono-Vodafone donde me han dado un número de seguimiento y pedido hasta 4 días de espera.

Les he expresado mi temor de que Vodafone esté desanimando las cuentas xxx@ONO.com, puesto que el problema son las IPs que usan los servidores ONO (situados en Alaquas, Valencia, segun un rastreador de IP's). Me han llegado e-mails de rechazo que indican hasta tres direcciones distintas del mismo 'lugar').

Mi cuenta de ONO es vital para mi y principal motivo para seguir en ono-vodafone. Si no se soluciona perderán un cliente que viene desde los tiempos de Menta, luego AUNA y luego ONO.

Mensaje 15 de 21 (1.082 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas,

Yo estoy esperando que me llamen por telefono para continuar con este problema, pero no me han vuelto a llamar desde ayer, de todas formas la que me estaba atendiendo no tenia mucha idea, me estaba preguntando porque llamo a vodafone con un problema de una cuenta de ono, espera que voy a tener yo la culpa que ono ya no exista. Este dichoso problema me esta fastidiando la cuenta que tengo desde hace 22 años, y me pasa con hotmail y con algunas de gmail. y coorporativas, a veces hasta me la rechaza la de mi trabajo.

Mismo problema:

SMTP protocol diagnostic: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [62.42.230.163] weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list (S3140). You can also refer your provider to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors. [DM3NAM05FT027.eop-nam05.prod.protection.outlook.com]

Mensaje 16 de 21 (1.066 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Alguien lo tendrá que arreglar....

62.42.230.163 IP Address Information
ISP Vodafone Ono S.A.
Usage Type Unknown
Domain Name ono.es
Country
City Madrid, Madrid, Comunidad de

Raw Whois Results for 62.42.230.163
% This is the RIPE Database query service.
% The objects are in RPSL format.
%
% The RIPE Database is subject to Terms and Conditions.
% See http://www.ripe.net/db/support/db-terms-conditions.pdf

%ERROR:201: access denied for this server.
%
% Sorry, access from your host has been permanently
% denied because of a repeated excessive querying.
% For more information, see
% http://www.ripe.net/data-tools/db/faq/faq-db/why-did-you-receive-the-error-201-access-denied

% This query was served by the RIPE Database Query Service version 1.92.6 (ANGUS)

This page displays the publicly-available WHOIS data for 62.42.230.163, which belongs to an unknown organization.
Mensaje 17 de 21 (1.065 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Hola a tod@s.

Este problema va a llevar tiempo todavía... quizá meses.

Puesto en contacto telefónico con soporte técnico de Vodafone, y después de haberles explicado el problema con pelos y señales, me dicen que tienen constancia de esta incidencia, y que "están haciendo cambios en la estructura de los servidores SMTP de correo, para unificar los servidores, y por tanto sus direcciones IP, entre Ono y Vodafone" y la resolución podría tardar semanas o meses... La incidencia ya se detectó en mayo/2018.

Es decir, sabiendo que existen clientes afectados (y me imagino que muchos) por esta incidencia, no se están dando demasiada prisa en resolverlo. Lo cual significa que no es Microsoft quien debe resolver el problema sinó Vodafone (al contrario de lo que me dijo Perdo_Vodafone).

Llevo más de 20 años como cliente de Ono (Menta, Auna, Ono, Vodafone...), todavía conservo una cuenta de correo de Menta, @menta.net, totalmente operativa, y la utilizo.

Es una vergüenza que llevemos 8 meses con esta incidencia y lo que durará..., y Vodafone ni se ha molestado en avisar a sus clientes, ni poner soluciones alternativas. UNA VERGÜENZA!!

Un saludo.

Mensaje 18 de 21 (1.054 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

A mi me ocurre exactamente lo mismo que han comentado los demás usuarios.  Los mensajes que envío desde @ono.com a @hotmail.com me son rechazados y recibo el mismo mensaje de rechazo.

Me ha empezado a pasar desde hace unas semanas.

Lo curioso es que hice la prueba de enviarme un correo desde mi dirección de hotmail a la de ono y lo recibí. Luego este mismo correo lo envié desde ono.com a mi hotmail.com y no me fue rechazado.

No me ocurre con ningún otro correo que me envíen a @hotmail.com desde otras direcciones distintas de ono.com.

Creo que el problema está en ONO.

Mensaje 19 de 21 (894 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Bienvemid@ a Foro Vodafone, @JLDOS.

Para comprobar el funcionamiento de tu cuenta de correo agradezco que la configures en otro gestor de correo o en otro equipo distinto, incluyendo los datos que menciono a continuación:

• Dirección/usuario: tu dirección completa de correo ono
  • Contraseña: tu contraseña configurada para el correo de ONO
  • Servidor entrante: pop3.ono.com
  • Puerto entrante: 110
  • Tipo de seguridad: Ninguna
  • Servidor saliente: smtp.ono.com
  • Puerto saliente: 25
  • Tipo de seguridad: Ninguna
  • Autenticación: siempre con contraseña/usar la misma

Quedo pendiente de que me comentes el resultado de la prueba.

Un saludo.

Mensaje 20 de 21 (833 Visitas)