Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: No puedo entrar en el foro vodafone con mi usuario normal

Hola @Davidmo1

Sentimos que todavía no puedas acceder a Foro Vodafone con tu anterior usuario. Gracias por explicarnos las pruebas realizadas hasta el momento. Desde este canal te vamos a ayudar a recuperar el acceso con tu usuario. Para ello necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (como titular):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Cuenta de correo que tenías asociada a tu anterior usuario.
  • Cuenta de correo que creaste para registrar el nuevo usuario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 31 de 46 (2.062 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Gracias @Pedro_Vodafone por la pronta respuesta.

Privado enviado

Mensaje 32 de 46 (2.060 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarnos tus datos, @Davidmo1

Estamos revisando el acceso a Foro Vodafone con tu usuario "Davidmo" vinculado a la cuenta de correo que nos indicas por mensaje privado. Nos ponemos en contacto contigo en cuanto tengamos cualquier novedad Emoticono feliz

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 33 de 46 (2.046 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenos días @Pedro_Vodafone

Comentar que, a fecha de hoy, nadie ha contactado conmigo y continúo con el mismo problema.

Saludos

Mensaje 34 de 46 (2.013 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Seguimos pendientes de recuperar tu antiguo usuario de Foro Vodafone, @Davidmo1. En el momento en que tengamos alguna novedad vamos a contactar contigo para informarte de los pasos a seguir para acceder.

Nos mantenemos en contacto.

Un saludo.

Mensaje 35 de 46 (2.006 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Davidmo1,

Hemos realizado un ajuste para recuperar tu acceso a Foro Vodafone con tu usuario original (@Davidmo).

¿Lo pruebas y nos comentas?

Saludos.

Mensaje 36 de 46 (1.857 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 32
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5

Despues de 20 veces intentando hacer login con mi cuenta he tenido que crear otra.

La anterior me dice que debo volver a registrarme y cuando hago el proceso me dice que el email ya esta en uso, obviamente por mi...

¿Alguna manera de arreglarlo?

Mensaje 37 de 46 (1.841 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

¡Hola @FallaMiLogin!

Hemos unificado ambos mensajes con este hilo abierto, ya que en el tratamos la misma consulta.

Para que os podamos ayudar a recuperar el acceso con el usuario anterior, necesitamos que nos facilitéis mediante un mensaje privado los siguientes datos (como titular):

• Nombre y apellidos.
  • NIF.
  • Número de teléfono.
  • Cuenta de correo asociada al anterior usuario y usuario.
  • Cuenta de correo creada para registrar el nuevo usuario.

Si nos contestáis antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continuáis necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 38 de 46 (1.781 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Hola amigos, 

acabo de registrarme en el foro y no consigo publicar un nuevo mensaje. solo tengo la opcion de respuesta en el boton que se supone es para publicar uno nuevo. 

Alguna solucion?

Saludos

Mensaje 39 de 46 (1.327 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Lee5131

Para dejar tu consulta en la parte pública, una vez que esté en la portada de Foro Vodafone, simplemente dirígete a la categoría escogida que más se adapte a la temática de tu consulta (Smartphone y Tablets, ADSL y Fijo, Contrato y Facturación, etc...). Una vez ahí, verás más subcategorías (Por ejemplo, detro de Smartphones y Tablets está Android. Imagina que deseas dejar una consulta en público sobre ese tema específico. Para ello, tendrás que entrar a esa subcategoría en concreto y en la parte superior izquierda verás un botón cuya leyenda es "Nuevo Mensaje".

Botón Nuevo Mensaje.png

Haz clic en ese botón y se te abrira una ventana donde podrás escribir tu mensaje y dejar tu mensaje:

Nuevo mensaje.png

Intenta el título de tu mensaje sea descriptivo en base al tema sobre el cual preguntas, para que de ese modo sea localible en el buscador de manera rápida por otros usuarios que tengan la misma duda y, muy importante, no dejes nunca imágenes y datos personales en público (si es necesario algún dato privado un empleado te solicitará los datos por privado) y cumplir las normas en todo momento. Es vital que dejes siempre tu mensaje en público antes (nunca por privado en primera instancia) para facilitar la labor de los empleados de esta comunidad.

Un saludo.

Mensaje 40 de 46 (1.310 Visitas)