Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: No puedo entrar en el foro vodafone con mi usuario normal

Hola @Pedro_Vodafone te acabo de mandar los datos solicitados, si necesitas algún dato más hazmelo saber.

Gracias nuevamente, que tengas un buen dia.

Mensaje 21 de 46 (3.743 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @-Yoflipo-

Te confirmamos que hemos recibido tus datos personales correctamente.

Estamos revisando el acceso con tu usuario a Mi Vodafone y lo antes posible te informamos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 46 (3.699 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: No puedo acceder al foro con mi usuario normal

Publicado desde un dispositivo móvil Wiko Sunny
Hola, buenas.
Ayer desapareció mi usuario de foro vodafone(j_de_hoyos) y no puedo acceder a mi bandeja de entrada.
De hecho, creé un nuevo usuario(j_de_hoyos1) para poder enviar este privado.
Deseo me activen de nuevo dicho nick, por favor
Mensaje 23 de 46 (3.697 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @j_de_hoyos1

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Hemos movido tu consulta a un hilo en el que se está tratando una situación similar de otros usuarios a fin de gestionar esta situación en un solo post.

Como ya disponemos de tus datos, vamos a realizar las gestiones para tratar de recuperar tu usuario anterior y te informamos lo antes posible a través de este mismo canal.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 46 (3.684 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @-Yoflipo-, @raul29rp y @j_de_hoyos1

Hemos eliminado vuestros usuarios y habilitado los usuarios anteriores de Foro Vodafone. Por favor, revisad que podáis acceder de manera correcta con los mismos.

Saludos.

Mensaje 25 de 46 (3.625 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 386
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola @Pedro_Vodafone,

como puedes ver he accedido con el usuario anterior así que todo perfecto. Muchas gracias por la ayuda y hasta la próxima.

Que tengáis todos buena semana.

¡Si te he ayudado dale al +!
¡Si he resuelto tu cuestión, acepta como solución!
Mensaje 26 de 46 (3.625 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @raulrp

Gracias por confirmarnos la recuperación de tu usuario.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros.

Saludos.

Mensaje 27 de 46 (3.612 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 386
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Encuesta realizada @Pedro_Vodafone. Todas las notas las mayores posibles, de 10 como siempre.

Muchas gracias y hasta la próxima!
¡Si te he ayudado dale al +!
¡Si he resuelto tu cuestión, acepta como solución!
Mensaje 28 de 46 (3.619 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @raulrp

¡Gracias por valorar nuestro trabajo!

Estamos aquí cuando nos necesites. Guiño

Un saludo.

Mensaje 29 de 46 (3.600 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola

Lo que me ocurre a mí ya roza el surrealismo. Mi nick anterior y que pretendo recuperar es "Davidmo" junto con su email aosciado tav***@gmail.com 

Nunca he tenido problemas para acceder  Mi Vodafone. 

Desde hace 1 año no podía acceder a ForoVodafone con el usuario y contraseña de MI Vodafone. Llamé al 123 y me dijeron que era una incidencia generalizada. Me olvidé del tema ya que no precisé conectarme a foro vodafone.

Esta semana, necesito de nuevo entrar a foro vodafone e idéntico problema, el usuario y contraseña que me permite acceder a Mi vodafone no funciona en foro vodafone. Como ususario lo pruebo todo, email, teléfono fij, móvil.

Recuperar contraseña; intentado  muchas veces. Lo realizo y sigo sin poder acceder a foro vodafone.

Llamo a 123 y me facilitan un email de soporte del foro, escribo y me contestan que me registre de nuevo.

Intento registrarme de nuevo con otro nick pero no puedo usar mi dirección de correo tav***@gmail.com por que ya está en uso.

Es decir un bucle que siempre acaba igual, no puedo iniciar sesión en foro vodafone ni registarme con mi email habitual tav***@gmail.com.

Sin embargo en MI Vodafone accedo sin problema.

Ahora viene lo bueno, surrealista. Decido crear un email alternativo para realizar un nuevo registro y poder comentar mi problema en el foro.

Lo realizo desde el nuevo email,  elproba*****@gmail.com con nick "Davidmo1". Operación realizada con éxito.

Vuelvo al rato a escribir este mensaje y se ha desconectado sesión. Introduzco mi correo elproba*****@gmail.com, contraseña y tachán: el correo no es válido.

Ya desesperado me da por probar el anterior, el de siempre, tav***@gmail.com e inexplicablemente accedo. Pienso que habré accedido a mi anterior nick, al compratir idéntica contraseña ambos nick, viejo y nuevo.

Mi sorpresa viene cuando veo que el usuario conectado es el nuevo "Davidmo1" creado con el email elproba*****@gmail.com

Voy a mi configuración/perfil/mi correo y me muestra elproba*****@gmail.com estando logueado con el otro  tav***@gmail.com!

Resumen:

Usuario antiguo Davidmo, email tav***@gmail.com

Usuario nuevo creado para escribir este mensaje Davidmo1, email elproba*****@gmail.com

Ahora estoy escribiendo desde el usuario nuevo Davidmo1, habiendo iniciado sesión con email tav***@gmail.com !!!

Por  favor quiero recuperar mi nick "Davidmo" asociado al email, tav***@gmail.com,  con el que se registró y que es el mismo que uso para acceder a Mi Vodafone

Gracias

Mensaje 30 de 46 (1.575 Visitas)