Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No puedo entrar en el foro vodafone con mi usuario normal

 

Hola @chulital

 

¡Muchas gracias a ti por enviarnos los datos que te pedimos!

 

Como te comentamos en el mensaje privado, hemos abierto una incidencia para dar solución a tu consulta.

 

Contactamos contigo con cualquier novedad que tengamos.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 46 (3.500 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 14
Registrado: ‎08-11-2016
Mensaje privado

Re: No puedo entrar en el foro vodafone con mi usuario normal

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9100
Hola! Ya se ha solucionado el tema de acceso con mi email de siempre. Gracias por la ayuda.

Saludos.
Mensaje 12 de 46 (3.494 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No puedo entrar en el foro vodafone con mi usuario normal

Hola @chulital

 

Gracias por confirmarnos que ya dispones de acceso con tu correo electrónico a Mi Vodafone.

 

Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 46 (3.484 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎08-11-2016
Mensaje privado

Re: No puedo entrar en el foro vodafone con mi usuario normal

Buenas noches @Pedro_Vodafone,

 

estoy en el mismo caso que aqui se comenta, aunque algo distinto. Antes mi número de telefono estaba asociado a una cuenta de autonomos y yo era autorizado de la cuenta por lo que hacía uso de este medio de vez en cuando. Ahora hemos cambiado esa línea a mi nombre y cuenta corriente como particular. He intentando acceder con mi número de telefono como antes pero me ha pedido realziar un registro de prueba. He creado otro nuevo usuario y he tenido que poner un correo electronico que acabo de crear para poder registrarme. 

 

Me podríais asignar el usuario anterior a mi cuenta de particulares o al menos cambiar el correo electronico de esta cuenta por el del usuario anterior? La verdad es que el correo electronico que acabo de crearme no lo voy a utilizar para nada. A ver si me podéis echar una mano. Os comunico si me lo indicáis los datos necesarios por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 46 (3.493 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No puedo entrar en el foro vodafone con mi usuario normal

[ Editado ]

 

Hola @raul29rp

 

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

 

Para poder ayudarte desde aquí necesitamos que nos envíes en un mensaje privado los siguientes datos como titular de la línea:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Cuenta de correo que quieres asociar a Foro Vodafone.
  • Cuenta de correo que tienes actualmente.
  • Error que te da cuando intentas cambiar tu cuenta de correo.

 

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 15 de 46 (3.460 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎08-11-2016
Mensaje privado

Re: No puedo entrar en el foro vodafone con mi usuario normal

Buenos días @Pedro_Vodafone,

 

te acabo de mandar por privado los datos que me has pedido. Si necesitas algún dato más hazmelo saber y te los mando.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 16 de 46 (3.456 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No puedo entrar en el foro vodafone con mi usuario normal

 

Hola @raul29rp

 

¡Muchas gracias a ti por enviarnos los datos que te pedimos!

 

Como te comentamos en el mensaje privado, hemos iniciado las gestiones para que puedas recuperar tu viejo usuario o si no, al menos, asociar tu correo a tu usuario actual.

 

Contactamos contigo con cualquier novedad.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 17 de 46 (3.432 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎08-11-2016
Mensaje privado

Re: No puedo entrar en el foro vodafone con mi usuario normal

Muchas gracias @Pedro_Vodafone,

 

que rapidez en atender la petición. Quedo a la espera de noticias que me puedas dar.

 

Un saludo y que pases un buen día.

Mensaje 18 de 46 (3.430 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎09-11-2016
Mensaje privado

Re: No puedo entrar en el foro vodafone con mi usuario normal

Hola buenos dias, yo tampoco puedo entrar al foro con mi usuario normal, y necesito entrar sí o sí para poder leer la respuesta o la solución de un tema abierto en este foro de @Carmen_Vodafone pero al intentar acceder me salta la pantalla de registro y en ningún caso me deja acceder...

 

Gracias de antemano.

Mensaje 19 de 46 (3.430 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No puedo entrar en el foro vodafone con mi usuario normal

 

Hola @-Yoflipo-

 

Para poder ayudarte a recuperar tu antiguo usuario necesitamos que nos facilites los siguientes datos como titular del servicio en un mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Usuario que quieres recuperar.
  • Correo electrónico asociado a ese usuario.
  • Error que te aparece en pantalla cuando intentas entrar con ese usuario.

 

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 20 de 46 (3.413 Visitas)