Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No puedo entrar en el foro vodafone con mi usuario normal

[ Editado ]

Hola. Tengo un problema para entrar en el foro vodafone y he tenido que hacer una direccion de correo nueva.

El problema es que he dado de baja la linea de datos con la que entraba en el foro y ahora al poner el nº de mi otra linea me dice que ya existe el usuario y la direccion de correo (normal, porque es la mia) y si pongo el nº con el que accedia anteriormente me dice que no existe ese numero (Ya esta dado de baja). Necesito entrar con el nombre de usuario mio (antonio649) y mi direccion de correo normal ya que tenia abierto un tema y estaba en tramite con un moderador (maria).En la pagina de mi vodafone sí me deja entrar con normalidad. La solucion sería poder acceder con el mismo numero y la misma clave con la que accedo a mi vodafone. Haber si podeis ayudarme? Gracias

Mensaje 1 de 46 (9.089 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Mensaje privado

Re: No puedo entrar en el foro vodafone con mi usuario normal

[ Editado ]

Hola Antonio64,

Siento leer lo ocurrido. Vamos a realizar las comprobaciones oportunas desde Foro Vodafone para intentar ayudarte y te contesto personalmente a la mayor brevedad posible. Lo que sí necesitaría es que, mediante mensaje privado, me enviases tus datos personales (junto con los números y las direcciones de correo afectadas) para así mirar con detalle lo ocurrido.

Gracias, y disculpa las molestias.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 46 (9.025 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Tema solucionado. Gracias por todo Rafa. No puedo mandarte un privado porque ahoya ya no puedo entrar con el usuario que he tenido que hacer para poder entrar, pero puedo entrar con mi usuario de siempre. Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 3 de 46 (8.818 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola antonio64:

Tienes un mensaje en tu bandeja personal, accede para poder consultar la información, por favor.

Gracias.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 46 (8.695 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Hola Maria, no puedo entrar en el foro con el usuario64. Cuanquier informacion que me tengas que dar por favor mandamela al usuario antonio649 que es el que tengo con acceso al foro. De cualquier forma ya te envie un privado con este nombre de usuario. Gracias

Mensaje 5 de 46 (8.619 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola antonio649:

Muy bien, muchas gracias por tu respuesta, lo tendremos en cuenta. He recibido tu mensaje correctamente y le he dado respuesta.

Gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 6 de 46 (8.607 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 60
Mensaje privado

Buenos dias, no puedo acceder con mi usuario de siempre, al intentar acceder me sale el siguiente mensaje

"Lo sentimos, se ha bloqueado su acceso para usar este sitio. volver a mi página original"

NO TIENE PERMISO PARA ACCEDER A ESTE SITIO

además el usuario está activo, cuando logicamente no lo estoy.

El usuario en cuestión es Beny, me podrían dar una solución, gracias.

Mensaje 7 de 46 (8.012 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Hola, yo tampoco puedo acceder al foro con mi usuario normal, entro en Mi Vodafone sin problema con mi numero de telefono y clave nueva, pero como me di de baja en vodafone y he vuelto, al poner mi email para registrarme en este foro, me sale un mensaje diciendo que el email ya existe, y no puedo entrar. 

Me puede ayudar alguien y volverme a poner el email con el que entraba, que es mi correo que utilizo, para que vuelva a entrar ahora otra vez con él? Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 8 de 46 (6.646 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @chulital

¡Te damos la bienvenida a Foro Vodafone!

Para que puedas recuperar el acceso con tu correo electrónico a Mi Vodafone necesitamos que como titular de la línea nos envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Correo electrónico que tenías asociado a Mi Vodafone.

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 9 de 46 (6.639 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Muchas gracias Pedro_Vodafone, mensaje privado enviado.

Saludos.

Mensaje 10 de 46 (6.642 Visitas)