Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: No puedo entrar en el foro vodafone con mi usuario normal

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes.

No puedo entrar con mi usuario normal, y al pedir recordar contraseña me lleva a una pagina de ONO,la cual no me deja hacer nada.

Estoy escribiendo con otro correo, pero me gustaria poder utilizar el mismo usuario y correo de siempre.

Espero que me ayuden a recuperarlo.

Muchisimas gracias.

Saludos
Mensaje 41 de 46 (793 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes. Os ha llegado el mensaje??Los otras 3 veces que escribi en el foro por un problema a las 24-48 horas tenia respuesta
Mensaje 42 de 46 (735 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Villa19. Disculpa la demora.

Para que pueda ayudarte a recuperar el antiguo usuario necesito que me confirmes, por mensaje privado, los siguientes datos personales:

• Nombre completo y DNI.
  • Antiguo usuario y correo electrónico.
  • Nº móvil de contacto.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 43 de 46 (700 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No puedo entrar en el foro vodafone con mi usuario normal

Buenos días.

Se me ha activado un tono de espera que yo no he querido contratar, quité la publicidad que me salió en el móvil del tono de espera y me llegó un sms diciendo que tenía activado el servicio.

Quise entrar en este foro para que me ayudárais a dar de baja la suscripción, pero no he podido entrar con mi usuario y clave normal (en Mi Vodafone sí me deja, pero en el foro no). Así que he tenido que crear un nuevo usuario con otra dirección de correo para poder enviaros este mensaje.

Lo que quiero es volver a mi otro usuario y que se desactive el tono de espera, dar de baja la suscripción y que no se me cobre nada.

Un saludo.

Mensaje 44 de 46 (473 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @CHEMJP 

Te hemos dado respuesta en el hilo que te indicamos a continuación por el mismo motivo. Podrás verlo:
Re: Cancelar suscripción tono de espera
Contrato - Tarifas y servicios

En referencia a tu usuario, te podemos  ayudarte de forma personalizada con tu acceso, registro o con el usuario de Foro. En este caso en  concreto, envianos un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

¡Veras como te lo solucionan! Quedamos a espera de tu información.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 45 de 46 (413 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

buenas tardes , mi hija tiene un movil vodafone. sin ningun tipo de marca ni nada. se le regalo mi ex marido. lo uso muy poco ,y ahora al no tener ninguno quiere volverlo a usarlo, cuando pide la cuenta google y pone la contraseña le niega toda posibilidad y cuando pongo la mia exactamente lo mismo. mi correo es pilar_1000@hotmail.es. mi contrasenña es dia.....66. el correo de mi hija es martinaroda0709@gmail.com y su contraseña es mar.........6. intentamos poner de fabrica y es imposible. espero su respuesta .gracias

Mensaje 46 de 46 (168 Visitas)