Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No puedo contactar con ningún servicio de Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Llevo ya casi un año con todos los servicios de Vodafone, y siempre me es imposible contactar con ningún número de Vodafone ya que siempre me derivan a la central de mi antiguo operador, VodafoneOno. Tanto se han unido que no pueden pasarme con nadie que me puede ayudar. Me han dicho de llamar al #31#607123000 pero sigue igual! Me atiende ONO! Por favor, necesito una solución urgente ya que tengo que dar de baja el servicio de ADSL!
Mensaje 1 de 4 (2.417 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.755
Mensaje privado

Re: No puedo contactar con ningún servicio de Vodafone

Bienvenida a Foro Vodafone @Marlene21

Movemos tu mensaje a la categoría de Otros temas de interés > Otras consultas para mantener la organización de contenidos en el foro y facilitar la búsqueda a otros usuarios.

En tu mensaje nos explicas que has sido cliente Ono pero desde hace un año tienes tus servicios en Vodafone y cuando contactas telefónicamente con nosotros te deriva a Ono.

Necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos personales como titular del servicio:

• Nombre y apellidos.
    • DNI (o documento correspondiente).
    • Número desde el que nos llamas.

Esperamos tu respuesta antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (2.395 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por enviarnos tus datos @Marlene21!

Como te comentamos en el mensaje privado, estamos revisando tus servicios para tratar de determinar cuanto antes por qué no puedes ponerte en contacto con nosotros.

Con cualquier novedad contactamos contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (2.338 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Marlene21

Te hemos enviado un mensaje privado y puedes consultarlo en tu bandeja de entrada. Hemos comprobado que la baja de tu servicio ADSL se completo el día 17/02/2017 y en caso de que dispongas de alguna consulta sobre nuestros servicios en el futuro aquí estamos para resolverla.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4 (1.755 Visitas)