Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No me dan de baja.

Bueno, pues visto que por teléfono no hay manera, he decidido publicar en el foro.

Llevo una semana detras de vodafone, llamando al 123, al 22123 y a veintemil números más para intentar dar de baja mis servicios con vodafone.

No me cogen el teléfono y cuando lo hacen me dicen que el sistema está roto (en cuanto le digo q es para darme de baja) y que me tiene que llegar un SMS con un código. 

El SMS nunca llegó. Volví a llamar y el señor que me lo cogió me dijo q me llamarían para tramitar la baja, que ya me habian dado de baja y me llamarían para terminarla. Que esperara la llamada. Insistí en que quería que me dieran de baja YA porque cada día que estoy en la compañía es un día que se cobran. Me dijo que si, que estaba tramitada la baja, que esperara que me llamaran.

ME PARECE INCREIBLE que para darte de baja tengas que estar detrás de la compañia y si no quieren no te cogen el telefono y no te dan de baja. No hay otra forma al parecer de hacer esto y tampoco puedes quejarte a una tienda física porque ellos no tramitan bajas. Tampoco puedes llamar al comercial que te ha llamado 20 veces en una tarde para intentar venderte servicios porque ellos tampoco tramitan bajas. 

¿Entonces que? Tengo que esperar a que os de la gana de cogerme el teléfono y darme de baja? 

Tengo que pagar si o si lo que me digais en la factura porque me metéis en una lista de morosos y hasta que no pague no me sacáis de ahi aunque sea incompetencia vuestra? 

Me vais a dar de baja de una vez por todas de mis servicios???

Mensaje 1 de 5 (639 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: No me dan de baja.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Conseguiste dar de baja? Yo estoy pasando por lo mismo y llego 21 veces de llamar yo
Mensaje 2 de 5 (476 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Encarne_viva y @Marisilla.

Desde este canal carecemos de la posibilidad de completar la baja de un cliente, por lo que necesitamos que contactéis con el 22123 (607123000 si lo hacéis desde un nº de otra compañía) de lunes a viernes y de 9 a 22 horas.

El tiempo de respuesta al teléfono puede variar en función del volumen de llamadas recibidas, pero en el caso de no llegar a contactar con un agente os recomiendo intentarlo en otra franja horaria.

En cuanto el agente atienda vuestra petición y os llegue el código por SMS debéis entrar en nuestra web y completar el proceso, pero si os surge alguna otra duda podéis contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (465 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola Pedro_vodafone
Conocemos perfectamente el proceso para darnos de baja. Yo lo realicé el 28/01/2019, me mandaron el mensaje y di de baja todos mis servicios. A dia de hoy 07/03/2019 todavía no la han tramitado. Me pasan la factura de febrero y la de marzo. Llamo y me dicen que no consta ninguna baja. Cuando les explicó que tengo todos los trámites realizados e incluso una reclamación me dicen que si que consta la baja, pero que por error no se ha realizado. Llevo infinidad de llamadas, solo me ponen excusas y cuando ya no saben qué decir te sueltan que tienen problemas técnicos. Me parece increíble, vergonzoso y totalmente denunciable. Así que dejad de poner contestaciones genéricas porque encima nos tomáis de tontos y me parece insultante. Finalmente tendré que poner una reclamación en consumo porque se ve que es la única manera de poder darse de baja de esta compañía **bleep**.
Mensaje 4 de 5 (339 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Isabela17 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En primer lugar, permítanos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros Clientes, constituyen la mejor ayuda a la hora de detectar posibles irregularidades en el Servicio que les ofrecemos.

Tambien te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia de la baja que solicitas  por el departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 5 (275 Visitas)