Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎19-05-2017
Mensaje privado

No he recibido el código de desbloqueo

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Android 2.0

Hola!! Hace 2 días me he puesto en contacto con un operador para poder liberar un móvil,me dijeron que podía hacerlo a través de la app.Una vez hecho todo lo que me indicaron han pasado 2 días y no he recibido el correo con el código que me puede desbloquear el móvil,también he mirado en la bandeja de no deseados y no aparece.Espero una respuesta,un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 2 (378 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.189
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No he recibido el código de desbloqueo

¡Bienvenida a Foro Vodafone @Silviss86!

 

Para que podamos revisar tu solicitud de desbloqueo y podamos informarte mejor, es necesario que envíes un mensaje privado al usuario @ForoSimlock con los datos que indicamos en el hilo Liberación teléfonos.

 

Aquí nos tienes por si te surge alguna otra consulta.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (356 Visitas)