Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎06-02-2018
Mensaje privado

No consigo acceder al correo Ono para cambiar contraseñas

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola, he visto un hilo donde lo explica pero no me aparece la opción en el menú de mi zona de cliente
Necesito actualizar contraseñas
Gracias
Mensaje 1 de 2 (548 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No consigo acceder al correo Ono para cambiar contraseñas

¡Buenos días, @Vijoes62!

 

Si has seguido los pasos indicados y no te permite cambiar la clave desde Mi Vodafone es necesario que contactes con nosotros a través de los canales de  Atención al Cliente, ya que desde aquí no realizamos gestiones en las que se precisen de datos personales, para que te podamos ayudar:

 

  1. Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (510 Visitas)