Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No aplicación oferta por cancelación de portabilidad

Buenos días.

Realice una portabilidad a symio. el día 3 de junio recivi una oferta de retención. Al final decidi quedarme en Vodafone, pero despues de 12 días despues de estar llamando a todos los numerOs disponibles de ATC, La oferta continua sin estar aplicada. 

Me pasan de un operador a otro, me dicen que ya esta subsanado , que al dia siguiente lo tendre todo ya , y van pasando los dias y todo continua igual.

Me dan el n de grabacion para que la solicite y cual es mi sorpresa que despues de esto me dicen que no disponene de la grabacion en su poder, aunque si que dispongo de la oferta por escrito.

Me dicen que no hace que llame de nuevo que conteste al SMS y en el plazo de 24 h dentro de su horario comercial ellos me llamaran, llevo ya unos 5 SMS mandados desde hace 5 dias y aun estoy esperando contestación.

La verdad me siento bastante defraudada tanto como con la gestión, como con la atención,

mas que atención al cliente parede desatención al cliente, siempre con una cordial despedida pero sin solucionar nada.

Y ya no hablemos de cuando solicitas hablar con personal responsable, milagrosamente se corta la comunicación. y si llamas de nuevo siempre contesta alguien diferente.

Me gustaria por favor que pudieran dar solución a la situación en la que me encuentro.

Gracias.

Mensaje 1 de 1 (174 Visitas)