Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Nefasta atencion en cliente platino

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09
Buenas noches. Solo quería exponer lo ocurrido durante esta semana y en concreto la decepcion de hoy como cliente platino. Ne explico. El día 6 hago una renovacion con cambio de terminal asociado y aumento en la tagifa de una de mis líneas a traves de tienda online. El pedido se realizó correctamente pero no me informaron o sinceramente no vi que twnia que anticipar el pago de cuotas del anterior terminal para generar el nuevo pedido. Hago la grabacion de cancelacion anticipada en la proxima factura donde en ningun momento me ofrecen cancelarlo en el momento con pago por tarjeta, aunque me dijeron que una vez hecha la grabacion el pedido podia relanzarlo. Pues bien, no era asi, resulta que renuevo una tarifa y no puedo disfrutar de mi movil hasta que se cobren mi proxima factura,libere la permanencia y haga el pesido. Osea, mas de 15 días despues de la renovacion cuando en el servicio platino dijeron que podian gestionarlo para que me lo cobraran por tarjeta,hacer el pedido y en 24h tendria el.nuevo terminal, cosa que me negaron rotundamente desde el departamento de pago anticipado. Sinceramente muy molesto por la situacion y desinformacion de todos estos dias, decido llamar como cliente platino y desestimar mi pedido pues estana dentro de los 14 dias y no.me interesaba ni podia esperar casi un mes para rexibir el nuevo terminal. Pues bien, a una agente suya de ponferrada servicio platino llamada Diana, cuando le explico mi situacion le da por reirse y me siento tratado como un tonto por la forma de hablar y lo que me decia. Le digo que a mi no me hace gracia y me contesta que ese es su caracter y que si yo soy un triste ella no tiene la culpa.Le interrumpo bastante decepcionado que por favor gestione lo que le he pedido y me dice que si me molesta me pone la."musiquita" mientras hace la gestion. Sinceramente despuea de tantos años en la compañia nunca me habia sentido tan ridiculo y ofendido, simplemente no estaba contento con lo que habia contratado y queria anularlo, pero parece ser qud la explicacion que le di le hico bastante gracia a esta empleada. Quisiera poner una hoja de reclamaciones y asesorarais en ello, sinceramente, solo por este trato de esta semana y en eapecial el ridiculo que he sentido hoy anularia todos mis productos Vodafone, y seguramente en un futuro es lo que hiré haciendo. No creo que un cliente con tantos productos contratados, las cuotas que pago mensuales y sobre todo como persona merezca un trato asi. Siento de verdad poner esto en el foro poner esto, pero estoy muy decepcionado por la impotwncia que sufrí sobre todo hoy. Espero vuestra ayuda y asesoramiento en la reclamacion. Gracias
Mensaje 1 de 3 (410 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.669
Mensaje privado

Re: Nefasta atencion en cliente platino

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Pacada!

Lo primero te queremos pedir disculpas de parte de Vodafone por la atención que has recibido a la hora de realizar tu consulta y nos vamos a encargar, desde este canal, de realizar la reclamación correspondiente y trasladarla internamente para dejar constancia del trato recibido.

Para ello te pedimos que nos facilites los siguientes datos personales como titular:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono de contacto.
  • Día y hora de la llamada.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

También queremos pedirte que contactes nuevamente con nuestro Departamento Comercial 1444, para que podamos revisar nuevamente tus condiciones y realizarte una nueva oferta y puedas disfrutar del teléfono que querías.

Quedamos a la espera de recibir tus datos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (367 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.669
Mensaje privado

Re: Nefasta atencion en cliente platino

Gracias por facilitarnos tus datos, @Pacada.

Hemos realizado las gestiones necesarias para presentar la reclamación por el trato recibido. En nuestro mensaje privado tienes toda la información.

Por nuestra parte quedamos a tu entera disposición en caso de que tengas cualquier consulta en la que podamos ayudarte.

Te recordamos además que existe la funcionalidad "Aceptar como solución", mediante la cual este hilo podrá servir de ayuda a otros usuarios que se puedan encontrar en el mismo caso.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (356 Visitas)