Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Necesito <CÖDIGO para devolución de equipo por Correo de España

Buenas tardes: por favor necesito un número de código para llevar al Correo de españa para devolución de router y modem. Muchas gracias

Mensaje 1 de 2 (810 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

necesito aclaracion sobre mis facturas

el dia 24-06-19 alas 14,50 horas efectue contacto para comunicar la suspension de la line duracion de la llamada 24,55 minutos referencia de la suspension 82023067 la suspension se basa asegun lo contratado  se contrato el dia 01-09-18 con permanencia de una año con un derecho de suspension de tres meses sin cobrar nada durante el plazo de la suspension siempre que no exceda de dicho tiempo ultima factura que tenia que pasar fue la  correspondiente a fecha  15 de julio a 14 de julio y me tenian que devolver parte de la misma al haberse efectuado la suspension el 24 de junio total tenian que devolverme la parte de la factura correspondiente entre el 24 de junio a 14 de julio ahora bien no solo no me han devuelto nada sino que  me han cobrado otra mas factura correspondiente del 15 de julio a 14 de agoso importe total 22,35 euros, el otro dia llame para hacer una reclamacion y  cual fue mi sorpresa que me digeron que este año han cambiado las normal y cobrar tambien con la suspension y es mas que cobrar mas eque si no la suspendo , y con veo la informacion de Vodafone donde en su punto 4 dice Vodafone le comunicara con un mes de antelacion cualquie modificacion del contrato que tenga causa algunos de los motivos validos que constan en el como los precios.si no esta de acuerdo con las nuevas condiciones podra resolver el contrato sin penalizcion, porque no he sido infomado y se hubiera resuelto el contrato porque cada vez que llamo me dicen cosas distintas . espero informacion sobre esta linea , me queda otra reclamacion que es peor caso con la otra que tengo contratada  espero resolucion y aclaracion

Mensaje 2 de 2 (803 Visitas)