Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Mucho cuidado con las llamadas a VODAFONE

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Cuidado con llamar para cualquier cosa a VODAFONE que te contratan productos sin tu consentimiento.

El día 11 de Septiembre de 2019 llamé por problemas con internet y por la noche recibí un mensaje con EL RESUMEN DE MI COMPRA en VODAFONE. Habían contratado sin mi consentimiento tarifas de móvil nuevas y aumentando la tarifa.

Cómo pueden ser tan ladrones y poco profesionales?. Por su puesto llamé para ver que me habían hecho y me indican que no me preocupe que como no he realizado ninguna grabación VODAFONE no pueden cambiar mis productos ni tarifas. Les pedí el numero de reclamación y me facilitaron uno.

Anoche recibo Sms de VODAFONE en el que me dicen que ya HAN REALIZADO EL CAMBIO A VODAFONE ILIMITADA SUPER.

He mirado mi área de clientes y efectivamente ME HAN CAMBIADO LA TARIFA A ILIMITADA.

Eso sí, lo que tengo claro es que como lleguen a cobrarme un céntimo más y por haber rescindido y/o modificado el contrato unilateralmente la permanencia que tenía con ellos se habrá extinguido y después de casi 20 años con ellos podré decir adiós a VODAFONE

QUE VERGÜENZA DE COMPAÑÍA. QUE VERGÜENZA DE VODAFONE.
Mensaje 1 de 3 (433 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 65
Mensaje privado

Re: Mucho cuidado con las llamadas a VODAFONE

[ Editado ]

Buenas tardes.

No me casa lo que comentas. Si tienes un problema con internet, inmediatamente te pasan con soporte tecnico para dar solucion y que yo sepa no se puede realizar ningun cambio de nada en este dept. Los cambios de tarifas solo lo realiza att. y es mas creo que no se hacen grabaciones siempre y cuando no lleven aparejado descuento que tenga permanencia, que en este caso si que se realiza, pero que por lo que comentas no es tu caso. 

Luego dices que te dijeron que no te preocupes pero te facilitaron un numero de reclamacion... y el problema con internet???  luego  que sino hay grabacion no hay porque preocuparse.. entonces porque te abre una reclamacion? Lo unico que podras hacer es desistir de esa linea, cobrandose desde el dia que este operativa hasta el dia de baja. 

Tampoco entiendo que hayas llamado y el cambio de la linea siga efectiva, es mas es una linea bastante elevada, si la persona que te dijo no te preocupes y te abrio una reclamacion porque no paralizo el proceso y te dio otra posibilidad, con las nuevas lineas ya que las antiguas no estan operativas en el sistema?? Porque no te cercioraste en asegurarte que te enviaran el email o sms de cancelacion?? si llevas tanto tiempo eso es A,B,C 

No me cuadra nada de lo que me comentas, de verdad. 

Mensaje 2 de 3 (428 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Mucho cuidado con las llamadas a VODAFONE

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Muy sencillo.

Llamo por avería de internet y me lo solucionan. Ok

En la misma llamada me ofrecen cambiar lineas digo que no porque me lo tengo que pensar. Me dice que si puede llamarme a las 21 para confirmar si hago el cambio y le digo que sí.

A las 21 en lugar de recibir llamada recibo email dándome la bienvenida si yo haberlo autorizado.

Sigue sin estar claro?
Mensaje 3 de 3 (288 Visitas)