Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Mi factura no es correcta

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
En febrero hice una portabilidad de Vodafone a Yoigo porque estábamos cansados del mal servicio que nos dabais, los canales de televisión se iban a diario y había días en los que era imposible realizar una llamada por falta de cobertura. Yoigo cambió primero el fijo y la fibra y cuando iban a cambiar los móviles me hicieron una oferta desde el departamento de portabilidad de Vodafone, pagar el 50% en todos los servicios contratados y pagar la permanencia de Yoigo y solucionar los problemas que teníamos . Oferta que se envió a mi correo....
La portabilidad por problemas con su compañía no se hizo hasta el 17 de abril, desde febrero esperando.... y llamando por teléfono constantemente, solo me decían que tenían problemas con el sistema. Cuando por fin alguien me hace caso, me hacen la grabación del contrato con la oferta de retención que me hicieron.
Mis sorpresa llegó el primer mes de facturación, me cobráis casi 100 euros por los aparatos, que devolvimos a su compañía cuando nos los reclamaron y tenemos dos sms de confirmación de entrega. No se me hace el 50% de descuento, se me cobra un canal de fútbol que jamás solicité y los servicios de Dicta SMS, re llamada y un antivirus que jamas pedí y que a pesar de dar de baja en numerosas ocasiones siguen activos....
También me reclamáis el dinero de la portabilidad de yoigo cuando aún no han pasado los 60 días que tengo para enviar el justificante.... del 17 de abril al 28 de mayo no hay 60 días.
Mi desesperación perder horas y horas de llamadas y reclamaciones en las que me dicen que el problema está solucionado y no es cierto. Me seguís reclamando un dinero que no me corresponde pagar y unos aparatos que entregué cuando me lo solicitaron. Sus agentes se ríen de nosotros y solo tengo números y números de referencia de reclamaciones que no sirven para nada. La última en una tienda de Vodafone, ni sus agentes podían explicarnos lo que ocurría porque según ellos todo está en vuestro sistema pero no os da la gana arreglarlos. Encima nos amenazáis con cortar el teléfono, cuando en ningún momento nos hemos negado a pagar, solo queremos pagar lo que nos corresponde. La permanencia de 24 meses bien que me la habéis aplicado..... por favor exijo una solución. No se rían más de los clientes.
Mensaje 1 de 2 (201 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Mi factura no es correcta

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Si no recibo respuesta esta semana lo próximo es la OMIC Y LA AGENCIA ESTATAL DE AYUDA AL CLIENTE DE TELECOMUCACIONES.
Mensaje 2 de 2 (199 Visitas)