Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 07-02-2019 23:20
Hola
Soy Miguel, desde hace un par de días mi correo @vodafone.es ha dejado de funcionar.
No lo recibo en el movil, ni tampoco a traves mail2web.com ni tampoco en el PC
He probado a configurar la cuenta en otro PC y tampoco va.
El error siempre es el mismo: "Servidor imap.vodafone.es no responde".
Me podeis ayudar, por favor.
Gracias
Un saludo
el 11-02-2019 13:53
Hola @MiguelPC.
¿Has podido seguir las indicaciones que mencionamos en este mismo Foro?
En caso de persistir te recomendamos utilizar otro software de gestión de correo o probarlo desde otro ordenador o conexión distinta, pero si te surge alguna otra duda al respecto nos tienes aquí para guiarte en lo que necesites.
¡Un saludo!
el 12-02-2019 19:45
https://foro.vodafone.es/t5/Otras-consultas/Conexi%C3%B3n-SMTP-perdida/td-p/964132
¿Van a responder a mi consulta? a 12 de febrero sigo SIN PODER ENVIAR EMAILS
el 15-02-2019 13:42
Hola @djguiti.
Para descartar el tipo de incidencia con la que te estás encontrando es necesario que configures tu mail en otro gestor de correo distinto (o en otro equipo).
Debes configurarlo utilizando los siguientes datos:
Si te encuentras con alguna dificultad al hacerlo avísame y te ayudo en todo lo que esté en mi mano.
Un saludo.