Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎25-11-2010
Mensaje privado

Mi correo @vodafone.es ha dejado de funcionar

Hola

 

Soy Miguel, desde hace un par de días mi correo @vodafone.es ha dejado de funcionar.

 

No lo recibo en el movil, ni tampoco a traves mail2web.com ni tampoco en el PC

 

He probado a configurar la cuenta en otro PC y tampoco va.

 

El error siempre es el mismo: "Servidor imap.vodafone.es no responde".

 

Me podeis ayudar, por favor.

 

Gracias

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 4 (234 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Mi correo @vodafone.es ha dejado de funcionar

Hola @MiguelPC.

 

¿Has podido seguir las indicaciones que mencionamos en este mismo Foro?

 

En caso de persistir te recomendamos utilizar otro software de gestión de correo o probarlo desde otro ordenador o conexión distinta, pero si te surge alguna otra duda al respecto nos tienes aquí para guiarte en lo que necesites.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (172 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Registrado: ‎30-11-2011
Mensaje privado

Re: Mi correo @vodafone.es ha dejado de funcionar

https://foro.vodafone.es/t5/Otras-consultas/Conexi%C3%B3n-SMTP-perdida/td-p/964132

 

¿Van a responder a mi consulta? a 12 de febrero sigo SIN PODER ENVIAR EMAILS

Mensaje 3 de 4 (173 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Mi correo @vodafone.es ha dejado de funcionar

Hola @djguiti.

 

Para descartar el tipo de incidencia con la que te estás encontrando es necesario que configures tu mail en otro gestor de correo distinto (o en otro equipo).

 

Debes configurarlo utilizando los siguientes datos:

 

  • Dirección/usuario: indica tu dirección completa de correo ONO
  • Contraseña: tu contraseña configurada para el correo de ONO
  • Servidor entrante: pop3.ono.com
  • Puerto entrante: 110
  • Tipo de seguridad: Ninguna
  • Servidor saliente: smtp.ono.com
  • Puerto saliente: 25
  • Tipo de seguridad: Ninguna
  • Autenticación: siempre con contraseña/usar la misma

 

Si te encuentras con alguna dificultad al hacerlo avísame y te ayudo en todo lo que esté en mi mano.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (114 Visitas)