Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Me es imposible recuperar mi usuario..

Buenas noches, me es imposible recuperar mi antigua cuenta, y no está suspendida ni nada, lo intenté y nada, me dice recuperar contraseña pongo los datos y nada, no va, mi antiguo perfil es http://foro.vodafone.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/140108 y quería recuperarlo y usar ese y no este que éste es uno nuevo que he tenido que crear.

por favor, ayudadme Emoticono triste

Mensaje 1 de 4 (9.600 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Re: Me es imposible recuperar mi usuario..

Hola @ManuelOurense @Zephyrus

He procedido a realizar el cambio entre los usuarios para que cuando accedas te muestre el usuario Zephyrus y mantengas los mensajes posteados con el.

Muevo el mensaje a Otras consultas ya que es la sección destinada a tal fin.

Si tienes cualquier consulta no dudes en comentármelo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (9.578 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 84
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Ya solucionado, no me deja marcar por el usuario que tuve que creear ayer como solucionado.
Gracias Emoticono feliz
Mensaje 3 de 4 (9.561 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Zephyrus

Hemos recibido tus datos con el nuevo usuario y actualizado la dirección en Mi Vodafone

Por favor, comprueba que los datos grabados son correctos y marca Aceptar como solución si es así, ayudarás a la comunidad. 

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (9.534 Visitas)