Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Me cobraron equipos devueltos

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Buenas, El mes de diciembre del 2018 pedí el traslado de domicilio de calle de la cuesta 10, a donde vivo actualmente calle de Atenas 3, esto trajo demasiados problemas en mi facturación ya que me cobraron montos exagerados desde el primer mes hasta que por fin en abril, 3 meses después lograron solucionar el problema y regularizaron mi facturación.

adjunto fotos de los montos erroneos

Mi problema ACTUAL, es que al yo mudarme de la cuesta 10 hice la devolución de los equipos a lo cual Vodafone me dio este numero de incidencia 78901540, pongo en este correo las fotos de los envíos.

adjunto envio de equipos

Al haber tantos errores en las facturación con tanto tiempo, en una llamada con un técnico de Vodafone , me recomendó cancelar la factura y pagar el importe que el me calculo en ese momento, para el mes de febero o marzo, ya que como el error es suyo de su aplicación de facturación yo no tengo porque estar pagando montos exagerados para después esperar una devolución cuando ustedes quieran, por lo cual lo más lógico era esto., El mes de marzo y abril me cobraron los equipo por un monto de 120 euros c/u cosa que reporte y cancele las facturas pues ya la devolución estaba hecha

adjunto facturas devueltas

Reporte estos casos con todos estos números puesto que cada ves que llamaba para

Preguntar por el estado de esto me respondían con escusas, 2 veces me dijeron que la devolución había sido solicitada al departamento incorrecto, otro que la devolución ya estaba aprobada que en la siguiente semana tendría el ajuste, otras veces no tenían ni idea y me decían que no había ticket asociado y generaban uno nuevo, asi desde enero

Todos estos son los números de tickets que se han generado referente a mis problemas desde enero

77629059

78971503

78901540

78971503

80004116

70781202

80407990

80408009

Los últimos asociados a lo de la devolución, pero hoy me llaman de “ASESORIA ISGF” para decirme que Vodafone me demanda por una deuda de 147 EUROS, y si no pago estaré en una lista de morosos, hasta cuanto vamos a seguir con este problema?? Es increíble que desde que comencé a reportar todo eso aun no logren solucionar mis problemas, llamando todas las semanas 2 y 3 veces

Necesito una solución, y obviamente el reembolso de los 147 Euros que me cobran por equipos que SI devolví

Envie esto por correo a soporte@vodafone
Mensaje 1 de 2 (213 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Me cobraron equipos devueltos

[ Editado ]

Buenas tardes, voy a contar mi experiencia con vodafone por este mismo tema.

Todo empezó en un cambio de domicilio del equipo de vodafone. Entregamos todos los equipos en el momento que vodafon nos dijo es es 3 meses despues cuando vemos un cargo en nuestra cuenta de 80,01€ por los equipos no entregados los cuales SI fueron entregados en una oficina de correos. 

Inmediatamente me pongo en concatco con ellos y pongo la primera reclamacion adjuntando todos los numeros de correos, el sms de vodafone dando las gracias de como habia entregado los equipos.... Segun el telefonosita me daran una respuesta al de 3 dias. Como no me llega nignuna respuesta vuelvo a llamar y se me comunica como no hay ninguna reclamacion puesta. Vuelvo a hacer otra reclamacion y asi sucesivamente hasta en 6 ocasiones llamando incluso 3 veces por semana. 

Una de las veces una telefonista nos recomienda devolver la factura y es lo que hacemos. Es cuando vodafone me empieza a bombardear con mensajes de como debo 80 euros. 

Seguimos reclamando, cada dia llamando y no obtenemos ninguna solucion. Cada vez las esperas son mas largas y ya llega un momento que el consumidor se cansa. Aun asi no me cansare y seguire llemando dia tras dia a vodafone hasta que me devuelvan MIS 80 euros, ya que ELLOS son los MOROSOS que me deben a mi esa cantidad de dinero. 

Aun asi veo que vodafone sigue sin dar la cara por este foro ni por telefono. 

Mensaje 2 de 2 (48 Visitas)