Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Mal servicio

he utilizado el servicio de "Asistente" a traves de la App, 

vuestra compañera Linda Aragón, o al menos ese es el nomnre que me aparece en la comversacion tardó varios dias en contestarme, y el servicio de Asistente pone que me contestaran en " un plazo maximo de 24 horas".Tras varios dias de espera y repetidos mensajes para ver si por casualidad me contestaban, me encuentro con la sorpresa de que por fin me contestaron!!! 

Le comento todo el problema que tenia para ver si ellos me lo podian solucionar, ya que me puse en contacto con el 123 y me dijeron que las modificaciones que queria hacer sobre el roaming las deberia de hacer yo desde la aplicacion pero el apartado de roaming de la aplicacion no funciona, aparece el boton de reitentar pero nada, no funciona, asi que por ese motivo me puse en contacto con el servicio asistente. La compañera Linda Aragon me dice que ya esta todo desactivado, llamadas entrantes, llamadas salientes, gasto de datos en el extranjero, es decir todo lo que tenia q ver con el roaming para que no vuelva a llevar otra sorpresa en la factura como me pasó esa vez. Total que han pasado varios dias y me da por verificar esos supuestos cambios que me habia hecho la compañera Linda Aragon y cual fue mi sorpresa que sigue todo igual, no me habia desactivado nada. Asi que espero que si estais leyendo esto le pidais explicaciones a vuestra compañera por su gran "profesionalidad". Y al resto de usuarios deciros que verifiqueis los cambios realizados porq como os toque a una trabajadora tan nefasta como esta vais apañaos. Muchas gracias.

PD: podeis verificar todo lo que os he dicho, se supone que la conversacion tiene q estar guardada, y si se ha borrado os la mando yo por correo.

Mensaje 1 de 1 (360 Visitas)