Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado
Solución aceptada

MALOS MODALES DE UNA OPERADORA DE VODAFONE

En en el día de hoy a las 19:30 me decido a contactar con el servicio 123 para pedir información por una incidencia abierta el día 21/01/2019. En dicha incidencia se me informa que en un período máximo de una semana se dará solución a la misma.

En esa primera llamada soy atendido por un operador, el cual comienza a realizar diversas gestiones para intentar dar solución o por lo menos informarme de lo ocurrido. En un momento de la llamada, ésta se corta no pudiendo mantener la misma.

Sobre las 19:42 vuelvo a realizar llamada al mismo servicio (123), siendo atendido por quien se identifica como Susana. Esta persona una vez que es informada del motivo de mi llamada, comienza a poner trabas, como la imposibilidad de ver las facturas anteriores en las que se estaba cobrando un servicio que se ofertó como gratuito, toda vez que el que escribe intenta hacerla ver que en ocasiones anteriores sus compañeros si han podido hacerlo y confirmado que ese servicio se estaba cobrando.

Nada más lejos de propiciar un diálogo fluido, esta persona se encuentra a la defensiva utlizando frases tales como: "no ponga palabras en mi boca que no le he dicho", cuando en todo momento se le ha dejado claro que en ningún caso la queja iba sobre ella, sino sobre la situación que se había prolongado en el tiempo hasta un extremo que no parece en nada razonable.

Que llegado a un momento de la conversación, el que suscribe le solicita el poder hablar con otra persona, dado que mantener esta conversación, entendía que no llevaba a ningún sitio dado que le parecía que no era muy productiva, momento en el que esta operadora le dice que ella no está para buscar personas más productivas. En ese momento, se le intenta hacer ver que en la expresión anterior, lo que se busca es una conversación productiva y que por favor no ponga palabras en la boca del que suscribe que no ha dicho.

Llegados a este punto, la operadora le espeta:"USTED NO ES ORIGINAL Y NO ME COPIE", procediendo a continuación a colgar la llamada, manifestando que se le está faltando al respeto, sin haber resuelto la incidencia por la que se había realizado la llamada.

Se significa que a continuación se vuelve a contactar con el servicio 123 de vodafone y en esa llamada se ha informado del problema que existía y por el cual se había generado la incidencia, sumándole ademas un trato educado y cordial. 

Que es mi deseo formular una queja por el trato recibido por parte de dicha operadora, toda vez que ha propiciado que mi opinión sobre la calidad de Vodafone como empresa haya caído en picado, a pesar de ser un cliente que tiene contratados sus servicios desde hace bastantes años, no habiendo tenido intención de cambiar de proveedor, hasta este momento en el que por el trato recibido me ha hecho sentir una impotencia y una indefensión tal que es una opción que habrá que tener en cuenta.

Muchas gracias.- 

Mensaje 1 de 6 (408 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: MALOS MODALES DE UNA OPERADORA DE VODAFONE

Asi es amigo , ia lo sabemos todos ,cuando tienes un problema y no te la pueden solucionar te pasa con otro operador y te cuelga la llamada ,a mi me paso mas de una ves hasta tal punto de pedirles al contestarme un operador que porfavor no me cuelguen la llamada,   para que por fin pueda solucionar el tema .

Mensaje 2 de 6 (388 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Hola sufridor, esto es lo habitual en esta empresa.

Son absolutamente sordos, puesto que es practicamente imposible que escuchen lo que les dice el cliente.

Contestan lo que quieren y a lo que les da la gana, no solucionan los problemas, mienten descaradamente y casualmente cortan la llamada.

Es una practica habitual. Si te quejas se ponen muy dignos y desagradables.

Si intentas hacer algún tipo de reclamación, escriben lo que quieren, no el motivo de la misma, incluso dando un umero de reerencia que, como no se sluciona el problema ni tienes niguna respuesta por parte de vodafone, llamas para preguntar y te dicen no existe ese numero.

CALIDAD DEL SERVICIO NULA Y VERGONZOSA.

Mensaje 3 de 6 (369 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone, @Julián123123@rapesco 

Antes de nada te quiero pedir disculpas en nombre de Vodafone si el trato durante la llamada no fue el adecuado.

No obstante, tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales, por lo que agradezco que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

Dicho esto, si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (281 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A600FN
Hola! A mi hoy también me ha colgado el teléfono una operadora Vodafone.
Otra operadora me ha dicho que le dejara hablar a ella primero.
Yo trabajo en Atencion al cliente de una empresa, en la que nos dicen que dejemos hablar al cliente y le escuchemos primero.
Después una persona se encarga de solucionar la queja ey llamar al cliente para informar al cliente
Mensaje 5 de 6 (45 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A600FN
Hola! A mi hoy también me ha colgado el teléfono una operadora Vodafone.
Otra operadora me ha dicho que le dejara hablar a ella primero.
Yo trabajo en Atencion al cliente de una empresa, en la que nos dicen que dejemos hablar al cliente y le escuchemos primero.
Después una persona se encarga de solucionar la queja y llamar al cliente para informarle.
En Vodafone no hay respuesta...Intente recuperar un número de móvil, durante 2 meses estuve llamando una y otra vez...contando mi problema a distintas operadoras.
Nadie se preocupó de llamarme para decirme algo.
La última operadora me dijo que no se pudo recuperar.
Yo dudo ni que lo intentaran.
Mensaje 6 de 6 (43 Visitas)