Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Llamadas que resultan casi acoso

Publicado desde un dispositivo móvil Android 4.4 Tablet
Llevo una semana recibiendo todos los días entre dos y tres llamadas del número 911236228 y cuando descuelgas no contesta nadie y ahora resulta que te llaman a cualquier hora, no se puede hacer algo para que me dejen en paz, esto es un acoso y no se de quien es ese número, se podría bloquear para que no me llamara.
Mensaje 1 de 6 (2.782 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 11.012
Mensaje privado

Re: Llamadas que resultan casi acoso

Buenos días, @itziarCR

He movido tu mensaje a la categoría Otras consultas, ya que lo tenías en Tu espacio y no es lugar para resolver incidencias.

Saludos.

Emoticono feliz Sé la razón por la cual alguien sonría hoy Emoticono feliz
Mensaje 2 de 6 (2.744 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.504
Mensaje privado

Hola @itziarCR

Esa línea no pertenece a Vodafone por lo que desde aquí lo único que podemos hacer es recomendar que te registres en la lista Robinson y/o bloquees ese número en tu terminal.

Si tienes cualquier otra consulta en la que te podamos ayudar no dudes en comentarlo.

Si seleccionas Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 6 (2.722 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Android 4.4 Tablet
Ya tengo entendido que esta linea es de jazztel, pero quería saber si puedo bloquear desde mi fijo que es al que llaman este número, mi fijo es de ono-vodafone. Gracias
Mensaje 4 de 6 (2.663 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Vamos a comprobar si tenemos forma de bloquearlo desde aquí @itziarCR, para ello necesitamos que nos facilites en un mensaje privado los siguientes datos como titular:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea en la que quieres bloquear ese número.

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 6 (2.631 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @itziarCR

En el mensaje privado que te hemos enviado te indicamos que nos es posible el bloqueo de una numeración en concreto en un teléfono fijo. Al ser un número de otro operador es necesario que solicites a ese operador que lo borre de sus bases de datos para que cesen las llamadas. También te volvemos a recomendar que te registres en la lista Robinson para evitar cualquier comunicación comercial no deseada.

Ante cualquier otra consulta estamos encantados de que poder ayudarte desde este canal.

Además, si marcas la opción de Aceptar como solución en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

¡Saludos!

Mensaje 6 de 6 (2.480 Visitas)