Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Llamadas no funcionan con SIM en router

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
Buenas, tengo dos líneas con la tarifa Ilimitada Total, una de ellas la utilizo en un Router Huawei B3000 de Vodafone, este router proporciona Internet y también da línea para llamadas de voz conectando un teléfono fijo a la clavija correspondiente del Router. Esta línea la utilizo así porque vivo a las afueras en un pueblo y hasta mi casa no llega nada que no sea por cobertura. El otro día noté que las llamadas de voz no funcionaban, tras varias pruebas con el router llamé a asistencia técnica y me dijeron que no funcionaban las llamadas porque Vodafone restringe el servicio al estar insertada la SIM en un Router en lugar de en un Smartphone, yo antes tenía contratado el producto Vodafone One Básico que consistía en una línea para voz (fijo) y otra línea para datos (con este mismo router) con 80Gb de descarga los cuales muchos meses se quedaban cortos y dado que cada vez más hacemos uso en casa de Netflix, HBO, Prime Video, etc... decidí cambiar la tarifa a la Ilimitada Total pero me encuentro con este problema. La publicidad de Vodafone dice que la tecnología lo permite ¿lo permite tu compañía? pues no la propia Vodafone te bloquea el uso de llamadas de voz, en la letra pequeña de las condiciones de la tarifa indica que las llamadas son ilimitadas siempre que se haga un uso correcto de las mismas, entiendo que para evitar el uso en locutorios y similares, pero en este caso es un servicio particular que puede hacer o recibir una o dos llamadas al día en esa línea, me gustaría que Vodafone me diera una solución a este problema, llevo 7 años con Vodafone y me ha decepcionado esta postura, gracias de antemano.
Mensaje 1 de 1 (232 Visitas)