Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 52
Mensaje privado

Llamadas del número 607100305

Hola, buenas noches. Llevo recibiendo llamadas del número de teléfono 607100305 desde hace 3 semanas. Cuando descolgaba el teléfono me colgaban a los 2 segundos. Eso lo repitieron varias veces en el mismo día. Al final, les descolgué el teléfono y no contesté hasta que se cansaron y colgaron.

Hoy he vuelto a repetir la misma llamada desde el mismo número en varias ocasiones. No he contestado y me han dejado varios mensajes en el contestador, sin decir nada, hasta que en el último mensaje se oía algo en el que eran personas sudamericanas hablando de parte de Vodafone.

He consultado en varias páginas de internet que dice que este número corresponde al (o se hacen pasar por el) Servicio de Calidad de ADSL de Vodafone, pero he dudado mucho que Vodafone te llame para preguntarte por el servicio y te hagan ofertas vía por móvil.  

Me gustaría si me podeis decir si este número corresponde a este servicio de Vodafone, porque si es así me parece de mala educación que cuando respondes a una llamada te cuelguen y no te pidan disculpas. Y si en el caso contrario, no se puede tomar medidas con este número de teléfono y denunciarlo ante las autoridades pertinentes (policía, guardia civil, oficina de consumidores,etc).

Por cierto, además pertenezco al Servicio de Lista Robinson para que no me llamen por teléfono ni al móvil para no recibir publicidad.

En espera de recibir noticias suyas.

Mensaje 1 de 12 (117.985 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 452
Mensaje privado

Re: Llamadas del número 607100305

Buenas djjimen,

Tengo entendido que corrsponde al servicio de calidad de Vodafone, pero entiendo que como en la mayoría de las empresas, será un sistema automático que llama y si descuelgas te pasará con el/la teleoperador/a. 

Con respecto a Robinson, no llaman para venderte nada, es porque probablemente hasyas tenido incidencias abiertas hace poco tiempo y quieren comprobar que esta todo resuelto o si sigues tendiendo alguna incidencia sin resolver. 

Un saludo,

Acastilq
Mensaje 2 de 12 (117.950 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola djjimen.

Antes de nada queremos darte la bienvenida al Foro de Vodafone.

Debido al tipo de información que nos trasladas, voy a mover tu hilo a la sección Off-Topic > Off-Topic Vodafone para que los compañeros que mejor conocen estos temas atiendan tu consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 12 (117.929 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola djjimen

Ante todo lamentamos la información que nos trasladas y las molestias que hayamos podido ocasionarte.

Envíame por favor tus datos personales por mensaje privado, para efectuar las oportunas comprobaciones en tu servicio e informarte:

- Nombre y apellidos.

- Dni.

- Nº de teléfono contactado.

- Fecha de inclusión en lista Robinson.

Te envío un enlace de Foro donde se explica cómo enviar un mensaje privado, por si tienes alguna duda:

Cómo enviar un mensaje privado

Gracias por tu aportación al Foro.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 12 (117.897 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas a todos!!! A mi me llamaban constantemente cada tres horas y cuando lo cogía me colgaban, así durante unos días. Yo nunca llegué a llamar pero ya harta se me ocurrió llamar al 123 para ver si podían bloquear este número. Cuando me pasan con una operadora muy amable y me dice que es un sistema comercial que tiene Vodafone, que se trata de una máquina y que puede que la locución haya quedado enganchada en mi número pero que no me preocupase que enseguida ella desde la central lo arreglaba. Desde entonces no me han vuelto a llamar, así que os lo recomiendo porque es un fastidio tener cada dos por tres una llamada día y noche.

Mensaje 5 de 12 (115.334 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

[ Editado ]

Marina23774,

en los casos como los que comentas, se puede solicitar la restricción de llamadas comerciales (o de publicidad) propias de Vodafone hacía sus clientes a través de Mi Vodafone, dentro del apartado Mis Datos > Modificar. También se puede solicitar contactando con el 123.

Saludos y bienvenida al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 12 (115.128 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenos días

Yo tengo el mismo problema con ese número, me llaman varias veces al día y al descolgar no habla nadie. Cómo hago para solucionarlo? No encuentro cómo restringir las llamadas de publicidad en la aplicación de Mi Vodafone.

Muchas gracias.
Mensaje 7 de 12 (113.361 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

anasamada,

La restricción de "publicidad" solo se puede activar accediendo a Mi Vodafone a través del ordenador, pero no a través de la app móvil. Dentro de Mi Vodafone debes acceder al apartado Mis Datos, pulsar en Modificar y al final de la página puedes encontrar las diversas opciones sobre el tratamiento de tus datos. Recuerda marcar la casilla "Acepta la condiciones legales" antes de grabar los cambios.

Saludos

Mensaje 8 de 12 (113.340 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Yo tengo marcada la casilla de no recibir publicidad y aún así llevan unos días llamando. Me llaman en horas de trabajo y además de molestar no contesta nadie. Llevo casi 3 semanas esperando la instalación del ADSL y pensaba que me podían estar llamando para eso, ¿que hago para que no me sigan molestando?

Mensaje 9 de 12 (113.043 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

darthdosa,

Para que pueda revisar tu caso y averiguar que ha podido ocurre, envíame un mensaje privado indicándome los siguientes datos:

• Nombre
  • DNI
  • Número de móvil

Saludos y bienvenid@ al foro

Mensaje 10 de 12 (112.653 Visitas)