Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Lamadas del 911787300 identificandose como vodafone

me llamaron del 911787300 a las 21.39 y me dijeron somos de vodafone y que por ser un cliente preferente podia llamar desde el fijo a moviles de cualquier operador durante los fines de semana gratis tengo adsl y telefono fijome pidieron el numero de dni y un numero de movil para que ellos despues me mandaran un mensaje de que se activara la promocion nada aun estoy esperando y me mosquea la llamada e indago en internet y me encuentro con esto que son llamadas que no se que sentido tienen lo que mas rabia me da son que cai en dar datos por telefono

Mensaje 1 de 11 (21.396 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Re: Lamadas del 911787300 identificandose como vodafone

Cuidado con las llamadas que son de moviles o fijos y dicen ser de Vodafone, yo estoy peleando desde el 2/01/2012 por una llamada que decian que era de Vodafone, por el mismo tema de de cliente preferente y el regalito y desde entonces, me han cambiado a otra tarifa mas cara sin iternet, me ahan cortado la linea ADSL en casa y ahora esta todo en prevision, pues segun parece no se hacen responsables (Vodafone) aun sabiendo quien es la persona que realiza la llamada y cambia las tarifas sin autorizacion, MUY IMPORTANTE, no dar datos si te piden que confirmes tus señas o los tres numeros ultimos del DNI, o el Prefijo esas tres preguntas o otras parecidas son las que utilizan como conforme a la firma del contrato de cambio de tarifa o Servicio con Vodafone. puedes mirar todas mis incidencias y veras que ni reclamando, ni por el foro, ni por el 123 te solucionan nada. OJO que estan recaudando y no saben como, y mirar las facturas que tambien estan metiendo facturacion incorrecta.
Mensaje 2 de 11 (21.388 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 3.305
Mensaje privado

Hola!

La incidencia que nos has indicado en privado ya la hemos reclamado, debemos esperar una solución por parte de los compañeros como te hemos indicado por mensaje privado.

Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 3 de 11 (21.381 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

De acuerdo, esperare a ver que me decis sobre este tema.

Un saludo.

Mensaje 4 de 11 (21.379 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Increible, me han pasado de una tarifa XS8 a esta A mi Aire Fines de Semana Gratis y supuestamente no son de vodafono, y desde mi vodafone no me deja cambiarla, esto clama al cielo

Mensaje 5 de 11 (21.362 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Esta mañana a traves de MiVodafone me ha dejado volver a cambiar la tarifa.

Señores de vodefone, si ese numero no era suyo, con han conseguida cambiar mi tarifa.

En fin si me vuelve a pasar, esta vez ya estoy prevenido, tramitare la baja autamaticamente de vodafone.

Tened cuidado con las llamadas del 911787300

Mensaje 6 de 11 (21.338 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 6.157
Mensaje privado

Hola i_goz

Ya se están realizando las oportunas comprobaciones acerca de este nº que nos indicaste.

Por otro lado, verifica por favor que todo ha quedado correctamente cambiado en Mi vodafone en tus tarifas y en caso contrario, con cualquier duda o incidencia que surja comunícate de nuevo con el Foro para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 11 (21.313 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Llamadas del 911787300 identificándose como vodafone

Buenos días. Hace unos instantes he recibido una llamada de dicho numero, pero al darme mala espina he rechazado la llamada. Por simple curiosidad he metido ese numero en Internet y me he encontrado con esto. Pues bien, si miráis la fecha, podéis ver que ha pasado bastante tiempo y que todavía sigue en funcionamiento este numero de teléfono. Además, hace dos días recibí otra llamada de un teléfono móvil hablándome sobre la visa Vodafone, directamente le dije que no me interesaba y colgué el teléfono. Solo queria comentarlo para que tuvieran constancia de que este "problema" sigue fastidiando
Mensaje 8 de 11 (15.391 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 1.455
Mensaje privado

Re: Llamadas del 911787300 identificándose como vodafone

Hola xalzast

Te damos la bienvenida a Foro.

Muchas gracias por la información que nos das, ya que efectivamente este número no pertenece a ningún departamento de Vodafone.

Estamos buscando el posible origen de estas llamadas, y con cualquier pista o dato adicional que nos puedas proporcionar será de gran ayuda.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 9 de 11 (15.355 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

hoy he recibido una llamada cuando apenas llevo dos dias en Vodafone, y no la he cogido porque antes me gusta comprobar numeros raros....y esto encuentro (no se puede hacer algo con estos números???). También han llamado a mi pareja pero tampoco cogió.

Mensaje 10 de 11 (7.660 Visitas)